Lo Último

La Policía Nacional en la provincia Espaillat informó sobre el apresamiento de una mujer que se observa en un video golpear brutalmente en reiteradas ocasiones a su hija de tres años, en un hecho ocurrido en el municipio Gaspar Hernández. La detenida, cuyo nombre se omite para proteger la menor de edad, será sometida a la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.
Principal » » Policía Nacional. Incauta 15 bocinas por contaminación sonora en La Romana

Policía Nacional. Incauta 15 bocinas por contaminación sonora en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional informó este lunes de la incautación de 15 bocinas por causar contaminación sonora.

La información fue ofrecida este mediodía por la relacionista pública de la institución del orden, Raisa Núñez, quien dijo que las mismas fueron incautadas en centros de bebidas alcohólicas y hogares.

Núñez hizo un llamado a la ciudadanía para que se acojan al distanciamiento físico, el uso de mascarillas y control de la música.

Recordó que después de las 6:00 de la tarde está prohibido la venta de bebidas embriagantes, por lo que  exhortó a los dueños de negocios  a cumplir la disposición para que eviten el cierre de sus establecimientos y las multas.


Entrada destacada

Inician proceso de reconocimiento de nuevo partido “Renovación Nacional Popular”

www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.- Fue dada a conocer este miércoles que está en marcha la formación y reconocimiento de un nuevo partido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}