Lo Último

San Juan.- Ocho hombres y dos mujeres fueron detenidos este sábado al tratar de entrar de manera ilegal a por la costa noroeste de Puerto Rico, informaron las autoridades locales.
Principal » » Policía Nacional neutraliza hombre perseguido por homicidio en Bávaro

Policía Nacional neutraliza hombre perseguido por homicidio en Bávaro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 diciembre 2020



www.16minutos.com. /

Bávaro, Punta Cana. - Un hombre que eran perseguido por la Policía Nacional acusado de ser responsable de causar la muerte a un músico venezolano, resultó neutralizado al enfrentar a miembros de la uniformada.

Antonio Yan (a) Mono o Negrín fue ultimado por agentes policiales tras enfrentarlos con un arma de fuego, con la cual le dio muerte a Claudio Manuel De Santis Sánchez, en fecha 15/12/2020 en el poblado de Bávaro, Verón Punta Cana.

La Policía ocupó, además de la pistola, una escopeta y una mochila con dos pasamontaña. La policía sometió el arma a experticia balística, coincidiendo el casquillo hallado en la escena del crimen con el arma ocupada al asaltante.

El hoy occiso era perseguido con la orden de arresto número 06199-2020, según consta en el comunicado de prensa de la institución del orden.


Entrada destacada

Director ejecutivo de COAAROM anuncia la instalación de 5 mil medidores en hogares romanense

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Francisco Tibó Rodríguez hizo el anuncio al ser entrevistado por el periodista Julio Pere...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}