Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » SINATRAE reconoce aportes del INFOTEP a las enfermeras

SINATRAE reconoce aportes del INFOTEP a las enfermeras

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - En el marco de su 35 aniversario, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enfermería (SINATRAE) reconoció al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y su director general, Rafael Santos Badía por sus aportes en la formación y desarrollo de los recursos humanos en las áreas de la salud y enfermería.

Santos Badía fue honrado por el apoyo y acompañamiento brindado durante los 35 años de lucha y unidad sindical.

En el acto, celebrado en el Edificio Corporativo Institucional del INFOTEP, el secretario general de SINATRAE, Julio César García Cruceta, hizo entrega del reconocimiento.

En representación del director general del órgano tripartito, Rafael Santos Badía, la subdirectora, Maura Morla; agradeció la distinción y resaltó que la institución  continúa comprometida en impulsar acciones que beneficien a los profesionales de la enfermería en el país.

El SINATRAE es una organización sindical cuyo propósito es organizar y unificar al personal auxiliar, técnico y profesional de la enfermería.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina