Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » SINATRAE reconoce aportes del INFOTEP a las enfermeras

SINATRAE reconoce aportes del INFOTEP a las enfermeras


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - En el marco de su 35 aniversario, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enfermería (SINATRAE) reconoció al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y su director general, Rafael Santos Badía por sus aportes en la formación y desarrollo de los recursos humanos en las áreas de la salud y enfermería.

Santos Badía fue honrado por el apoyo y acompañamiento brindado durante los 35 años de lucha y unidad sindical.

En el acto, celebrado en el Edificio Corporativo Institucional del INFOTEP, el secretario general de SINATRAE, Julio César García Cruceta, hizo entrega del reconocimiento.

En representación del director general del órgano tripartito, Rafael Santos Badía, la subdirectora, Maura Morla; agradeció la distinción y resaltó que la institución  continúa comprometida en impulsar acciones que beneficien a los profesionales de la enfermería en el país.

El SINATRAE es una organización sindical cuyo propósito es organizar y unificar al personal auxiliar, técnico y profesional de la enfermería.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}