Lo Último

Santo Domingo.- El Departamento de Estado de los Estados Unidos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos recordaron este martes a todos los viajeros que a partir de este martes 26, antes de abordar, todos los pasajeros aéreos a partir de los dos años de edad en adelante que lleguen a los Estados Unidos, deben presentar el comprobante de una prueba de COVID-19 negativa o un comprobante de que se han recuperado de la COVID-19 antes de abordar.
Principal » » SINATRAE reconoce aportes del INFOTEP a las enfermeras

SINATRAE reconoce aportes del INFOTEP a las enfermeras


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 diciembre 2020




www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - En el marco de su 35 aniversario, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enfermería (SINATRAE) reconoció al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y su director general, Rafael Santos Badía por sus aportes en la formación y desarrollo de los recursos humanos en las áreas de la salud y enfermería.

Santos Badía fue honrado por el apoyo y acompañamiento brindado durante los 35 años de lucha y unidad sindical.

En el acto, celebrado en el Edificio Corporativo Institucional del INFOTEP, el secretario general de SINATRAE, Julio César García Cruceta, hizo entrega del reconocimiento.

En representación del director general del órgano tripartito, Rafael Santos Badía, la subdirectora, Maura Morla; agradeció la distinción y resaltó que la institución  continúa comprometida en impulsar acciones que beneficien a los profesionales de la enfermería en el país.

El SINATRAE es una organización sindical cuyo propósito es organizar y unificar al personal auxiliar, técnico y profesional de la enfermería.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}