Lo Último

El director general de Impuestos Internos reveló hoy que unas seis mil empresas desde marzo, cuando empezó la pandemia en el país, no han realizado ninguna transacción bancaria ni ningún registro ante esa dependencia, situación que atribuyó la crisis sanitaria.
Principal » » Al Tribunal. Hombre acusado de sustraer supuestamente 11 mil dólares y prendas de un vehículo en La Romana

Al Tribunal. Hombre acusado de sustraer supuestamente 11 mil dólares y prendas de un vehículo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 enero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre que era requerido por la justicia fue capturado por miembros de la Policía Nacional, acusado de sustraer del interior de un vehículo dólares y prendas de valor.

Gabriel Gómez, alias Rey, mayor de edad, está siendo acusado de violentar un vehículo  y sustraer la suma de US$11, 000.00 dólares, un reloj Gucci de oro, una cadena, un anillo universitario, entre otras pertenencias.

Rey fue apresado atendiendo a una orden de arresto emitida en su contra. Será sometido a la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  Nuestra Policía Nacional informa este jueves que resolvió varios casos de robo y ocupó droga, en las últim...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}