Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Anoche. Mediante operativo en horario del toque de queda la PN apresa 15 personas en La Romana

Anoche. Mediante operativo en horario del toque de queda la PN apresa 15 personas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Anoche fueron detenidas 15 personas durante operativo para el cumplimiento del horario restringido del toque de queda en esta ciudad, informó la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Se informó que diez fueron sorprendidas violando el toque de queda en el municipio cabecera, y cinco en el municipio de Villa Hermosa.

La nota refiere además que en la acción se retuvieron once motocicletas.

En otro particular,  la institución del orden informó que se logró la recuperación de un celular con denuncia por despojo en el municipio de Villa Hermosa.

El móvil había sido despojado a una dama en fecha 11 de noviembre del pasado, siendo recuperado en manos de otra dama, quien reveló que el mismo le fue vendido por Reinaldo Caraballo, alias Caco de Pizza, residente en el municipio La Romana.

La Policía dio a conocer la detención de otro joven por tener en su poder los plásticos de una motocicleta marca Nipponia sustraída en fecha 27 de noviembre del pasado año, frente a la residencia de su propietario, en la calle Restauración del sector Río Salado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina