Lo Último

El director general de Impuestos Internos reveló hoy que unas seis mil empresas desde marzo, cuando empezó la pandemia en el país, no han realizado ninguna transacción bancaria ni ningún registro ante esa dependencia, situación que atribuyó la crisis sanitaria.
Principal » » Anoche. Mediante operativo en horario del toque de queda la PN apresa 15 personas en La Romana

Anoche. Mediante operativo en horario del toque de queda la PN apresa 15 personas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Anoche fueron detenidas 15 personas durante operativo para el cumplimiento del horario restringido del toque de queda en esta ciudad, informó la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Se informó que diez fueron sorprendidas violando el toque de queda en el municipio cabecera, y cinco en el municipio de Villa Hermosa.

La nota refiere además que en la acción se retuvieron once motocicletas.

En otro particular,  la institución del orden informó que se logró la recuperación de un celular con denuncia por despojo en el municipio de Villa Hermosa.

El móvil había sido despojado a una dama en fecha 11 de noviembre del pasado, siendo recuperado en manos de otra dama, quien reveló que el mismo le fue vendido por Reinaldo Caraballo, alias Caco de Pizza, residente en el municipio La Romana.

La Policía dio a conocer la detención de otro joven por tener en su poder los plásticos de una motocicleta marca Nipponia sustraída en fecha 27 de noviembre del pasado año, frente a la residencia de su propietario, en la calle Restauración del sector Río Salado.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  Nuestra Policía Nacional informa este jueves que resolvió varios casos de robo y ocupó droga, en las últim...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}