Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Apresados. Ocho detenidos anoche por violar toque de queda en La Romana

Apresados. Ocho detenidos anoche por violar toque de queda en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional continúa tratando de evitar la expansión del contagio del coronavirus en esta ciudad, aplicando las medidas de distanciamiento en la población y el uso de mascarillas en lugares públicos.

En esa jornada preventiva, anoche, fueron detenidos ocho ciudadanos de los cuales cinco fueron detenidos en el municipio cabecera y tres en el municipio de Villa Hermosa.

Asimismo se retuvieron once motocicletas, y fueron obligadas a utilizar mascarillas 20 ciudadanos.

Por otro lado, la institución del orden informó de la localización de una motocicleta en la calle tercerar del sector Comajón del municipio Villa Hermosa. La misma fue sustraída del parqueo del hospital Samaritano en el sector Villa Verde. Fue entregada a su propietario. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina