Lo Último

El toque de queda inicia hoy 27 de enero de 7:00 de la noche hasta la 5 de la mañana con tres gracia de libre tránsito y estará vigente hasta el 8 de febrero.
Principal » » Ciudadanos insisten en desafiar y agredir a policías en el cumplimiento de su deber; incidente se investiga

Ciudadanos insisten en desafiar y agredir a policías en el cumplimiento de su deber; incidente se investiga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 enero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional investiga la supuesta agresión física que sufrieron varios agentes, incluyendo un oficial superior en La Romana.

El informe preliminar indica que una patrulla acudió ante un llamado del 911 en el que presuntamente varios individuos trataban de perpetrar un robo en una residencia, encontrando en el lugar a los sospechosos quienes de inmediato emprendieron la huida, uno de ellos dejando abandonada una motocicleta.

Los policías al momento de ocupar la motocicleta, los individuos entre ellas una mujer identificada como Mariana Guerrero, habrían atacado a los policías ocasionando al teniente coronel Santiago Victoriano Marte, subcomandante del Departamento La Romana, trauma en la mano izquierda.

En ese incidente la mujer resultó con heridas contusas al participar en los ataques contra los miembros actuantes, por lo que se continúan ampliando las investigaciones de este hecho.





Entrada destacada

20. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Un total de 20 personas fueron detenidas anoche por no acatar el toque de queda en en es...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}