Lo Último

SANTO DOMINGO. – La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch valoró la importancia de que las investigaciones que emprenda el Ministerio Público sobre las auditorías practicadas por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana en varias dependencias del Gobierno se extiendan a los funcionarios públicos que permitieron o autorizaron las presuntas acciones corruptas detectadas.
Principal » » Detenido hombre que intentó penetrar al banco de Reservas en Villa Hermosa, La Romana

Detenido hombre que intentó penetrar al banco de Reservas en Villa Hermosa, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 enero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana - Un hombre de 23 años de edad se encuentra recibiendo atención médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral y bajo custodia policial, tras ser herido de bala por la seguridad del banco de Reservas cuando supuestamente intentó penetrar a robar.

Se trata de Luis Alberto Ramírez, residente en el municipio Villa Hermosa, quien recibió heridas por perdigones en la pierna izquierda provocada por el guardián Teófilo Rijo.

El informe preliminar señala que Alberto Ramírez  fue sorprendido cuando se presentó  a la sucursal del Banco de Reservas ubicado en el kilómetro tres y medio carretera La Romana- San Pedro intentando romper los cristales del auto banco con un block.

En esas circunstancias, declara Teófilo Rijo, disparó con el revólver y la escopeta asignado.

El detenido al ser cuestionado por los investigadores admitió el hecho, indicando que ciertamente quería robar al banco. El hecho ocurrió pasado la medianoche.


Entrada destacada

El Colegio Calazans recibe aporte económico de la presidencia para remozar su infraestructura en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana,Rep. Dominicana .-El aporte de nueve millones de pesos fue entregado por la gobernadora de la provincia, Jacq...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}