Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Detenido hombre que intentó penetrar al banco de Reservas en Villa Hermosa, La Romana

Detenido hombre que intentó penetrar al banco de Reservas en Villa Hermosa, La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana - Un hombre de 23 años de edad se encuentra recibiendo atención médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral y bajo custodia policial, tras ser herido de bala por la seguridad del banco de Reservas cuando supuestamente intentó penetrar a robar.

Se trata de Luis Alberto Ramírez, residente en el municipio Villa Hermosa, quien recibió heridas por perdigones en la pierna izquierda provocada por el guardián Teófilo Rijo.

El informe preliminar señala que Alberto Ramírez  fue sorprendido cuando se presentó  a la sucursal del Banco de Reservas ubicado en el kilómetro tres y medio carretera La Romana- San Pedro intentando romper los cristales del auto banco con un block.

En esas circunstancias, declara Teófilo Rijo, disparó con el revólver y la escopeta asignado.

El detenido al ser cuestionado por los investigadores admitió el hecho, indicando que ciertamente quería robar al banco. El hecho ocurrió pasado la medianoche.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina