Lo Último

AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Al menos mil pasajeros no pudieron viajar este martes a Estados Unidos, por el aeropuerto Las Américas, porque no tenían a mano las pruebas PCR y Antígenos que requieren las autoridades estadounidenses como requisitos para ingresar a territorio norteamericano.
Principal » » Detenido hombre que intentó penetrar al banco de Reservas en Villa Hermosa, La Romana

Detenido hombre que intentó penetrar al banco de Reservas en Villa Hermosa, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 enero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana - Un hombre de 23 años de edad se encuentra recibiendo atención médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral y bajo custodia policial, tras ser herido de bala por la seguridad del banco de Reservas cuando supuestamente intentó penetrar a robar.

Se trata de Luis Alberto Ramírez, residente en el municipio Villa Hermosa, quien recibió heridas por perdigones en la pierna izquierda provocada por el guardián Teófilo Rijo.

El informe preliminar señala que Alberto Ramírez  fue sorprendido cuando se presentó  a la sucursal del Banco de Reservas ubicado en el kilómetro tres y medio carretera La Romana- San Pedro intentando romper los cristales del auto banco con un block.

En esas circunstancias, declara Teófilo Rijo, disparó con el revólver y la escopeta asignado.

El detenido al ser cuestionado por los investigadores admitió el hecho, indicando que ciertamente quería robar al banco. El hecho ocurrió pasado la medianoche.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}