Lo Último

El presidente Luis Abinader afirmó este martes que su compromiso con la niñez y la adolescencia dominicanas trasciende la presentación de una política de protección de derechos, por cuanto constituye una cuestión orden moral que obliga también a toda la sociedad.
Principal » » Director de Autoridad Portuaria visita La Romana; promete eficientizar servicio

Director de Autoridad Portuaria visita La Romana; promete eficientizar servicio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 enero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, licenciado Jean Luis Rodríguez giró una visita este fin de semana, en la reapertura de las oficinas administrativas del Puerto de la Romana.

“Estamos enfocados en el compromiso que tenemos de cambiar la institución para lograr la eficiencia y transparencia de los puertos; es precisamente la misión que le corresponde a esta nueva gerencia en su misión de ser un ente regulador” señaló el Director Ejecutivo.

La Arquitecta, Yocasta Rodríguez Cedeño, nueva Gerente del Puerto de La Romana agradeció la visita del ejecutivo y reitero su responsabilidad de redoblar los esfuerzos para reforzar la seguridad y eficiencia de la institución.

Además, el director de apordom realizo un recorrido de evaluación por muelle público de la Romana, el que prometió será transformado para mejorar sus operaciones.

Jean Luis Rodríguez, estuvo acompañado de Joaquín Fernández, encargado de gabinete; el coronel Manolin Caraballo jefe de seguridad; Ing. Roberto Rodríguez dirigente del PRM, y Moisés Félix, gerente del puerto La Cana de San pedro de Macorís.


Entrada destacada

Valoran esfuerzos presidente Abinader en proteger turismo

www.16minutos.com. / La Romana,Rep. Dominicana. -El presidente del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, Andrés Fernández valoró los grand...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}