Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » DNCD incauta 175 paquetes de droga próximo a Bayahibe

DNCD incauta 175 paquetes de droga próximo a Bayahibe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 enero 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada, la Fuerza Aérea de República Dominicana y agencias de inteligencia, coordinados por miembros del Ministerio Público, se incautaron de 175 paquetes presumiblemente de cocaína, en una operación de interdicción aérea y marítima, desplegada desde la tarde de este martes en las costas de la provincia La Altagracia.

Explica que luego de una labor de inteligencia, la DNCD y efectivos militares, apoyados por un avión de la Fuerza Aérea, interceptaron a unas 40 millas al norte del Distrito municipal de Bayahibe a los ocupantes de una embarcación, que según informes habría llegado al país procedente de Sudamérica.

La institución antidrogas señaló que los individuos al notar la presencia de las autoridades procedieron a lanzar varios sacos, recuperando de las aguas del Mar Caribe, hasta este momento, siete de ellos, que contenían los 175 paquetes de la sustancia.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}