Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » DNCD incauta 175 paquetes de droga próximo a Bayahibe

DNCD incauta 175 paquetes de droga próximo a Bayahibe


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 enero 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada, la Fuerza Aérea de República Dominicana y agencias de inteligencia, coordinados por miembros del Ministerio Público, se incautaron de 175 paquetes presumiblemente de cocaína, en una operación de interdicción aérea y marítima, desplegada desde la tarde de este martes en las costas de la provincia La Altagracia.

Explica que luego de una labor de inteligencia, la DNCD y efectivos militares, apoyados por un avión de la Fuerza Aérea, interceptaron a unas 40 millas al norte del Distrito municipal de Bayahibe a los ocupantes de una embarcación, que según informes habría llegado al país procedente de Sudamérica.

La institución antidrogas señaló que los individuos al notar la presencia de las autoridades procedieron a lanzar varios sacos, recuperando de las aguas del Mar Caribe, hasta este momento, siete de ellos, que contenían los 175 paquetes de la sustancia.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}