Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DNCD incauta 175 paquetes de droga próximo a Bayahibe

DNCD incauta 175 paquetes de droga próximo a Bayahibe

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada, la Fuerza Aérea de República Dominicana y agencias de inteligencia, coordinados por miembros del Ministerio Público, se incautaron de 175 paquetes presumiblemente de cocaína, en una operación de interdicción aérea y marítima, desplegada desde la tarde de este martes en las costas de la provincia La Altagracia.

Explica que luego de una labor de inteligencia, la DNCD y efectivos militares, apoyados por un avión de la Fuerza Aérea, interceptaron a unas 40 millas al norte del Distrito municipal de Bayahibe a los ocupantes de una embarcación, que según informes habría llegado al país procedente de Sudamérica.

La institución antidrogas señaló que los individuos al notar la presencia de las autoridades procedieron a lanzar varios sacos, recuperando de las aguas del Mar Caribe, hasta este momento, siete de ellos, que contenían los 175 paquetes de la sustancia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina