Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Fallece hombre al recibir descarga eléctrica en La Romana

Fallece hombre al recibir descarga eléctrica en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 enero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre joven de 21 años falleció tras recibir una descarga eléctrica  cuando instalaba un servicio de cable en el Residencial Don Juan II, segunda etapa en el municipio de Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Jeovanny Batista Torres, quien tenía residencia en la calle 7 del sector Villa Progreso del mencionado municipio.

Según el médico legista, Batista Torres falleció a causa de shock eléctrico. Aunque  fue llevado de urgencia al hospital público Arístides Fiallo Cabral, éste llegó sin signos vitales al centro de salud.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}