Lo Último

Londres.- El ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, comunicó este domingo que más de 20 millones de personas han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Reino Unido, un progreso que calificó de "magnífico".
Principal » » Fallece hombre al recibir descarga eléctrica en La Romana

Fallece hombre al recibir descarga eléctrica en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 enero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- Un hombre joven de 21 años falleció tras recibir una descarga eléctrica  cuando instalaba un servicio de cable en el Residencial Don Juan II, segunda etapa en el municipio de Villa Hermosa.

La víctima fue identificada como Jeovanny Batista Torres, quien tenía residencia en la calle 7 del sector Villa Progreso del mencionado municipio.

Según el médico legista, Batista Torres falleció a causa de shock eléctrico. Aunque  fue llevado de urgencia al hospital público Arístides Fiallo Cabral, éste llegó sin signos vitales al centro de salud.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}