Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Gobernación y Ministerio de Salud inician campaña de concienciación sobre coronavirus ; reciben apoyo de la Policía Nacional

Gobernación y Ministerio de Salud inician campaña de concienciación sobre coronavirus ; reciben apoyo de la Policía Nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La gobernadora de La Romana Jacqueline Fernández anunció esta tarde el lanzamiento de la campaña de Concienciación sobre el Covid-19, la cual busca frenar el avance del coronavirus, orientando sobre la forma de evitar el contagio.


El acto se llevó a cabo en el salón de acto del palacio de gobernación con la presencia del general, Francisco Romer López, director regional este de la Policía Nacional; Tony Adames, alcalde del municipio; el doctor Hudge, director provincial de Salud, y la alcaldesa del municipio de Güaymate, Ivelisse Méndez, entre otros.

El general Romer López brindó todo su apoyo a la iniciativa, señalando que pueden contar con la Policía Nacional, como ha sido el propósito las recomendaciones del director general de la Policía, mayor general Edward Sánchez González.

"Estamos aquí presto para apoyar a la gobernadora, al alcalde y al sector salud para que unidos podamos contrarrestar estas situaciones que se generen por parte de los ciudadanos".

Asimismo saludó la iniciativa de las autoridades para involucrar a todos los ciudadanos, ya que concienciar a la población del peligro a que se expone de no acatar las disposiciones sugeridas por las autoridades, el avance del coronavirus sería casi imposible de erradicar.

Finalmente hizo un llamado a los más jóvenes para que entiendan la gravedad del asunto, y eviten ser fuente de contagio de las personas mayores con quienes conviven.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}