Lo Último

El presidente Luis Abinader afirmó este martes que su compromiso con la niñez y la adolescencia dominicanas trasciende la presentación de una política de protección de derechos, por cuanto constituye una cuestión orden moral que obliga también a toda la sociedad.
Principal » » ¡Gracias! Central Romana

¡Gracias! Central Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2021





Por Lincoln Rivera Medina. /

La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más de RD$530 millones de pesos en una primera fase de remodelación y reestructuración de su parque industrial Zona Franca Romana.

En el ratificaba su compromiso y confianza en el futuro de la nación.

En el día hoy la población romanense se sintió más que complacida y gratificante al conocer que la empresa, “Orgullo Romanense”, diera a conocer el inicio de los trabajos simbólico con la presencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona.

Estas nuevas inversiones diseñadas por los ejecutivos de la empresa, demuestran una vez más el gran apoyo que viene recibiendo la comunidad romanense, para su incidencia en su desarrollo, y continuar siendo el principal canalizador de empleos en la región.

Recordamos que la empresa Central Romana instaló la primera zona franca en el país, en el año 1969.

El Central Romana ha incidido de manera directa en diferentes renglones en su accionar beneficiando grandemente los sectores del deporte, turismo, vivienda, ganadería y su principal fuente el ingenio, entre otros.

Hay que destacar que estas inversiones en los actuales momentos serán una fuente de esperanza para muchos dominicanos, donde la desesperanza y el desempleo, producto de la pandemia resultará una luz al final del túnel.

La visión de esta empresa es más que esperanzadora, toda vez que son pocas las empresas que logran invertir en momentos como el que estamos pasando.

Es de ahí, que, con acciones como esta, es motivo de reconocer y hacer saber a sus ejecutivos que la población romanense siempre valorará los esfuerzos que realicen como generadora de empleo, contribuyendo así con su desarrollo y avance.

La población romanense siempre estará agradecida de los dueños y ejecutivos de la empresa por todos los aportes a nuestra bella ciudad.

 

Lincoln Rivera Medina

Director del periódico digital 16minutos.com


Entrada destacada

Valoran esfuerzos presidente Abinader en proteger turismo

www.16minutos.com. / La Romana,Rep. Dominicana. -El presidente del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, Andrés Fernández valoró los grand...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}