Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » ¡Gracias! Central Romana

¡Gracias! Central Romana

Posted by CB Blogger





Por Lincoln Rivera Medina. /

La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más de RD$530 millones de pesos en una primera fase de remodelación y reestructuración de su parque industrial Zona Franca Romana.

En el ratificaba su compromiso y confianza en el futuro de la nación.

En el día hoy la población romanense se sintió más que complacida y gratificante al conocer que la empresa, “Orgullo Romanense”, diera a conocer el inicio de los trabajos simbólico con la presencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona.

Estas nuevas inversiones diseñadas por los ejecutivos de la empresa, demuestran una vez más el gran apoyo que viene recibiendo la comunidad romanense, para su incidencia en su desarrollo, y continuar siendo el principal canalizador de empleos en la región.

Recordamos que la empresa Central Romana instaló la primera zona franca en el país, en el año 1969.

El Central Romana ha incidido de manera directa en diferentes renglones en su accionar beneficiando grandemente los sectores del deporte, turismo, vivienda, ganadería y su principal fuente el ingenio, entre otros.

Hay que destacar que estas inversiones en los actuales momentos serán una fuente de esperanza para muchos dominicanos, donde la desesperanza y el desempleo, producto de la pandemia resultará una luz al final del túnel.

La visión de esta empresa es más que esperanzadora, toda vez que son pocas las empresas que logran invertir en momentos como el que estamos pasando.

Es de ahí, que, con acciones como esta, es motivo de reconocer y hacer saber a sus ejecutivos que la población romanense siempre valorará los esfuerzos que realicen como generadora de empleo, contribuyendo así con su desarrollo y avance.

La población romanense siempre estará agradecida de los dueños y ejecutivos de la empresa por todos los aportes a nuestra bella ciudad.

 

Lincoln Rivera Medina

Director del periódico digital 16minutos.com


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina