Lo Último

San Juan.- Ocho hombres y dos mujeres fueron detenidos este sábado al tratar de entrar de manera ilegal a por la costa noroeste de Puerto Rico, informaron las autoridades locales.
Principal » » Grupo Ramos abre tres nuevos Sirena Market

Grupo Ramos abre tres nuevos Sirena Market


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 enero 2021


Los establecimientos están ubicados en la plaza Patio Colombia, en la avenida Independencia y en el sector Arroyo Hondo, provincia Santo Domingo. 



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. Continuando con la promesa de ofrecer a los clientes frescura y practicidad en las compras de todos los días, Grupo Ramos transformó en Sirena Market sus supermercados ubicados en la avenida Independencia, en el sector de Arroyo Hondo y en la plaza Patio Colombia, todos en la provincia Santo Domingo. Con el cambio de estas tres localidades al nuevo formato, la empresa opera actualmente 5 supermercados bajo la marca Sirena. 


Dentro de los servicios que ofrece Sirena Market está el de pick up, que permite a los clientes realizar sus compras a través de plataformas digitales y pasar a recogerlas directamente en la tienda.  

El formato cuenta además con mayor variedad de productos dentro de su tipo y un mayor surtido en categorías que caracterizan a la marca Sirena, como son cuidado personal y belleza. Incluye asimismo un amplio segmento de productos saludables, comida lista para llevar en la modalidad Grab and Go; y las propuestas de promociones y ofertas de Sirena. 



En ocasión de las aperturas, en cada localidad fue celebrado un sencillo acto de corte de cinta y bendición, con la presencia de algunos ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, manteniendo los protocolos de seguridad ante la COVID-19. La empresa realizó también un aporte económico a entidades de bien social ubicadas en las respectivas comunidades, para apoyar a familias de escasos recursos afectadas por la situación de pandemia. 


Juan Luis Fernández, vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos, agradeció a las personas que colaboraron en el diseño y remodelación de los nuevos Sirena Market y destacó el compromiso de la empresa de seguir creciendo, innovando y generando bienestar para los dominicanos, como ha sido tradición en sus 55 años de operaciones. “Con la transformación de estas tiendas, reconfirmamos nuestra promesa de servir con excelencia, con estándares de calidad cada vez más altos y el firme propósito de ofrecer una experiencia de compra que haga la vida de nuestros clientes más práctica y feliz”, afirmó. 

La operación de los nuevos supermercados estará bajo la responsabilidad de José Disla, líder de Sirena Market Patio Colombia; Greassy Bobadilla, líder de Sirena Market Avenida Independencia; y Linnette Mateo, líder de Sirena Market Arroyo Hondo. 

Acerca de Grupo Ramos 

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y uno de los mayores empleadores privados del país, con más de 9,800 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La empresa opera actualmente 69 establecimientos comerciales distribuidos en 25 tiendas Sirena, 5 Sirena Market, 3 supermercados Pola, 34 tiendas de descuento Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, los cuales reciben en conjunto más de 59 millones de visitas al año. 

 


Entrada destacada

Director ejecutivo de COAAROM anuncia la instalación de 5 mil medidores en hogares romanense

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Francisco Tibó Rodríguez hizo el anuncio al ser entrevistado por el periodista Julio Pere...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}