Lo Último

El director general de Impuestos Internos reveló hoy que unas seis mil empresas desde marzo, cuando empezó la pandemia en el país, no han realizado ninguna transacción bancaria ni ningún registro ante esa dependencia, situación que atribuyó la crisis sanitaria.
Principal » » JCE aprueba creación de 106 colegios electorales; decide integrar suplentes a labores de la Institución en base a la legislación electoral

JCE aprueba creación de 106 colegios electorales; decide integrar suplentes a labores de la Institución en base a la legislación electoral


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 enero 2021




www.16minutos.com. /

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) dispuso en su sesión administrativa ordinaria de fecha 20 de enero, mediante el acta No. 02-2021, la creación de 106 colegios electorales en recintos existentes y nuevos, correspondientes a las Juntas Electorales de varios municipios del país.

 

Estos municipios son Bonao, Dajabón, Esperanza, Guayubín, Higüey, Jima Abajo, La Romana, Maimón, Puñal, Sabana Grande de Palenque, San José de las Matas, San Pedro de Macorís, Villa Altagracia, Villa Hermosa y Yaguate.

 

El Pleno de la JCE aprobó también la remisión del reporte de actualización de recintos electorales en la base de datos, implicando la movilidad de colegios.

 

Por otro lado, aprobó la integración de los miembros suplentes Vanahí Bello Dotel, Prado Antonio López Cornielle, Freddy Ángel Castro, Anibelca Rosario e Hirayda Marcelle Fernández Guzmán a las labores de la institución, en base a la legislación electoral como lo dispone la parte in fine del párrafo del artículo 29 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral No. 15- 19, de fecha 18 de febrero de 2019.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  Nuestra Policía Nacional informa este jueves que resolvió varios casos de robo y ocupó droga, en las últim...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}