Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » La Ross María la mejor artista urbana 2020: La Perversa, Tokischa, Yailin La Mas Viral y Aliany con “Cero” en conducta en el género

La Ross María la mejor artista urbana 2020: La Perversa, Tokischa, Yailin La Mas Viral y Aliany con “Cero” en conducta en el género

Posted by CB Blogger




Por José Zabala. /

New York- La música urbana fue el ritmo de mayor crecimiento en el año 2020, la cual fue calificada como una pandemia musical viral y competitiva con el Covid19. Chicas jóvenes de los barrios y desconocidas,  sirvieron  de paliativo a la cuarentena y su música fue calificada como la vacuna perfecta para que nadie intente desplazar a millones de seguidores embriagados por ellas y el género.

Durante la evaluación, el prestigioso portal digital Zabala AL Día, seleccionó a la joven intérprete Ross María como la mejor artista urbana 2020. Con su música rapera, carisma, lírica, estilo juvenil a sus 17 años, educación pero sobretodo con su comportamiento callejero logró conquistar  un género muy difícil si el nuevo exponente no se adapta a  sus códigos. 

Esta joven intérprete logró en muy poco tiempo imponer canciones con millones de visitas en las redes sociales y plataformas musicales  como fueron: Mi Regalo Mas Bonito, Tu Vas a Tener que Explicarme  y Navidad Solita, que recordaron el éxito millonario de  “La Chapa que Vibran” de la Materialista. En hora buena Ross María.

El ambiente más callejero de la música urbana 2020 con intérpretes femeninas fue dominada por cuatro  calientes chichas, que combinan los colores, ritmos, mala lírica, estilo callejeros y el dominio del gusto popular como son: La Perversa, Tokischa, Yailin La Mas Viral y Aliany, dice que ya no canta, pero es muy influyente en el género, y quienes para muchos consiguieron “Cero” en conducta en el género, pero son las protagonistas y principales imágenes de la música urbana dominicana.

Las nuevas intérpretes con un estilo más juvenil y callejero e inclinadas a una lírica tóxica casi en todas sus canciones, se apoderaron de los niños de los barrios populares del país destrozando el 4% de la educación y llevando a los jóvenes a un futuro incierto de progreso.

En la lista están las tradicionales artistas urbanas como son: La Insuperable, La Materialista y Melymel, que a mi parecer han perdido el público más joven del género. Son imponentes pero sus visitas en sus nuevas canciones en Youtube no ya son las mismas. ¿Están siendo desplazadas?  Milka la Mas Dura (Tratando de mantenerse en el género) y entrando de lleno a la lista Martha Heredia, que no logra impactar con un sólido tema al gusto de todos.

Durante el año 2020, el contagioso ritmo juvenil logró renovar sus tradicionales intérpretes  y sustituyendolos por nuevos exponentes emergentes quienes se apoderaron  de las principales redes sociales y musicales logrando hacerse sentir en todo el territorio nacional e internacional a ritmos de Rap, Trap, Hip Hop, Reggaetón, Funky, Dance Hall entre otros.

En el 2020 decenas de jóvenes talentosas incursionaron en el género de moda, pero fueron pocas las que lograron notoriedad con su música y estilo de vida para la conquista de los seguidores. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina