Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Matan reportero gráfico "el Tiburón"; Policía tras agresor

Matan reportero gráfico "el Tiburón"; Policía tras agresor

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional informó este viernes que activa la búsqueda de un hombre apodado Tripita que anoche ultimó de varias estocadas al camarógrafo José Rafael García (a) Tiburón, de 46 años, mientras compartía con amigos en la calle Los Síndico, sector El Hoyo de esta ciudad.

Tiburón recibió heridas múltiples por armas blanca, según el médico legista que hizo el levantamiento del cadáver.

Según el informe preliminar el hoy occiso se  encontraba en la residencia de Héctor Junior Segura Pérez, en el mencionado sector ingiriendo bebidas alcohólicas junto a unos tales Toly, Gerson, Chenta, Habichuelita, Frabel Omarlyn Pablo (todos prófugos).

La Policía exhortó al presunto agresor y los prófugos entregarse por las vías que consideren, a fin de que respondan por el hecho.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina