Lo Último

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado que en la segunda mitad de este año el Estado empezará a construir una doble verja perimetral en los tramos más conflictivos en la frontera ente la República Dominicana y Haití y una simple en el resto.
Principal » » Once aspiran al Comité Central PLD en el nivel local en Barahona

Once aspiran al Comité Central PLD en el nivel local en Barahona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 enero 2021



www.16minutos.com. /

BARAHONA: La Comisión Electoral del "IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina", del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cerró el proceso de inscripción de los aspirantes a miembros del Comité Central en el nivel local, por esta provincia.


En esta ciudad se inscribieron 11 dirigentes peledeístas para optar por las 3 plazas al Comité Central que tiene la provincia de Barahona.

Los peledeístas  que optaron por llegar al Comité Central son Carlos García, Ilianov Méndez, Juana Reynoso, José Alcántara (Santo Silá), Oneida Féliz, Gil Matos, Andrés Ruíz y Julio Santana.

También Apolinar Montero, Margarita Segura y Luciano Alcántara Gómez.

La Comisión Electoral Municipal, está compuesta por el senador José del Castillo Saviñón, los miembros del Comité Central, Alfredo Dotel y Carlos Florián, el Presidente del Comité Intermedio Ho Chi Minh "A", Mayobanex de Jesús Laurens y Johancris Núñez.

Tanto en el reglamento como en la proclama de apertura se informa de dos niveles de elección, el local en el que se escogerán 190 dirigentes y el nivel nacional 110 dirigentes.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}