Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Policía Nacional busca electricista por causar herida de bala a menor celebrando con disparos fin de año

Policía Nacional busca electricista por causar herida de bala a menor celebrando con disparos fin de año


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 enero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional busca a un hombre por herir a un menor cuando disparaba al aire, celebrando la llegada del nuevo año, hecho ocurrido en el sector Villa Alacrán.

El menor, de once años recibió herida de bala superficial a nivel abdominal que lo mantiene interno en el hospital materno infantil Dr. Francisco Gonzalvo.

Se informó que la persona que realizaba los disparos fue identificado como el electricista Fernando del Orden Herrera, de 45 años, quien se encuentra prófugo.

Este, según las investigaciones estaba domando bebidas alcohólicas y realizando disparos al aire, aparentemente chocando en el pavimento y una de las esquirlas ocasionó la herida. En el lugar del hecho se colectó un casquillo calibre 9mm.



Entrada destacada

Juramentarán este viernes el Concejo de Desarrollo Provincial de La Romana

La presidenta del consejo, la gobernadora Jacqueline Fernández se juramentará en conjunto con otras autoridades de la provincia. www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}