Lo Último

Londres.- El ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, comunicó este domingo que más de 20 millones de personas han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Reino Unido, un progreso que calificó de "magnífico".
Principal » » Policía Nacional. Resuelve varios casos por robo en La Romana

Policía Nacional. Resuelve varios casos por robo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 enero 2021



www.16minutos.com. /
La Romana, Rep. Dominicana.
La Policía Nacional informó de la detención de cuatro hombres por diferentes delitos.

Uno de los prevenidos, identificado como Gabriel Murray, de 45 años, fue detenido en flagrante delito con artículos que había sustraído de la suplidora de embutidos La Hermana, ubicada en el sector del Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

La institución del orden además dio a conocer la captura de Edward Javier Antonio Camacho, de 39 años, quien era perseguido con orden de arresto vinculado al robo de un negocio en el sector Villa San Carlos.

Antonio Camacho está siendo acusado junto a unos tales conocidos con los apodos de "Alex", "Javier" y Yoni" (prófugos) de sustraer diferentes artículos comestibles y bebidas alcohólicas y dinero en efectivo.

Otro detenido, según el parte policial es Amauris Martínez Quezada (a) Capitaleño, señalado como autor de despojar a un ciudadano de un celular marca Samsumg Galaxy número 3, color blanco.

En otro orden, nuestra Policía Nacional apresó en flagrante delito a Juan Carlos Dismey (a) el Boris, de 40 años, a quien se le ocupó enlate de hierro de la empresa Central Romana.

En el lugar donde fue detenido fue ocupada una caja fuerte violentada, así como un chasis de motocicleta, la cual al ser depurada figura con denuncia de fecha 12/10/2020.

En cada casos, los detenidos serán puestos a disposición de la justicia.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}