Lo Último

El presidente Luis Abinader afirmó este martes que su compromiso con la niñez y la adolescencia dominicanas trasciende la presentación de una política de protección de derechos, por cuanto constituye una cuestión orden moral que obliga también a toda la sociedad.
Principal » » Toros felicitan a las Águilas por su título 22

Toros felicitan a las Águilas por su título 22


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 enero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - La directiva de los Toros del Este felicitó este martes a las Águilas Cibaeñas, por el título de campeones nacionales logrado en el séptimo y decisivo partido ante los Gigantes del Cibao.

La junta directiva taurina extendió las felicitaciones a la fanaticada amarilla y muy en especial a su gerente general Angel Ovalles, tras conseguir el 22º campeonato del club en apenas su segunda temporada al mando de la franquicia.

Asímismo, los Toros quieren agradecir y reconocer a la Liga Dominicana de Beisbol Profesional y del Ministerio de Salud Pública por todo el empeño, sacrificio y esfuerzo durante todos estos meses, para permitir que la temporada pudiera llegar a un exitoso cierre, pese a los difíciles tiempos que vive el país y el mundo por la pandemia del COVID-19.

 Finalmente, la tropa taurina se puso a disposición de la gerencia aguilucha para contribuir en lo que sea necesario para que la copa de Campeones del Caribe, ganada por los Toros en San Juan 2020, se mantenga en la República Dominicana en su edición 2021 a celebrarse en Mazatlán, México.


Entrada destacada

Valoran esfuerzos presidente Abinader en proteger turismo

www.16minutos.com. / La Romana,Rep. Dominicana. -El presidente del Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, Andrés Fernández valoró los grand...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS
Hoy está de cumpleañosel coronel Eduardo Escalante Alcántara, director regional de la Digesett. ¡Felicidades!

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}