Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » A La Justicia. Hombres que tomaron a niña de dos año como rehén en el distrito Caleta

A La Justicia. Hombres que tomaron a niña de dos año como rehén en el distrito Caleta

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó sobre el sometimiento a la justicia de cuatro hombres acusados de tomar de rehén a una niña en el interior de una vivienda para evitar ser apresados.

Los detenidos fueron identificados como los ciudadanos haitianos, sin documentos, Moisés Cherron, Brígido Cherron, Jacque a Desilien  y un menor de edad.

Estos, de acuerdo al informe de la Policía, fueron sorprendidos en flagrante delito en el distrito Caleta en el interior de una vivienda de un segundo piso, donde tomaron como rehén a una niña de dos años, amenazando con lanzarla si penetraban a apresarlos.

En esas circunstancias, los agentes procedieron a pedir refuerzo,  presentándose los miembros de la Unidad Toppo, rescatado a la niña y apresando a los antisociales.

A los imputados se les ocupó un arma de fuego calibre 45, un cargador con cuatro cápsulas para la misma. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina