Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » A La Justicia. Hombres que tomaron a niña de dos año como rehén en el distrito Caleta

A La Justicia. Hombres que tomaron a niña de dos año como rehén en el distrito Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 febrero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó sobre el sometimiento a la justicia de cuatro hombres acusados de tomar de rehén a una niña en el interior de una vivienda para evitar ser apresados.

Los detenidos fueron identificados como los ciudadanos haitianos, sin documentos, Moisés Cherron, Brígido Cherron, Jacque a Desilien  y un menor de edad.

Estos, de acuerdo al informe de la Policía, fueron sorprendidos en flagrante delito en el distrito Caleta en el interior de una vivienda de un segundo piso, donde tomaron como rehén a una niña de dos años, amenazando con lanzarla si penetraban a apresarlos.

En esas circunstancias, los agentes procedieron a pedir refuerzo,  presentándose los miembros de la Unidad Toppo, rescatado a la niña y apresando a los antisociales.

A los imputados se les ocupó un arma de fuego calibre 45, un cargador con cuatro cápsulas para la misma. 


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}