Lo Último

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado que en la segunda mitad de este año el Estado empezará a construir una doble verja perimetral en los tramos más conflictivos en la frontera ente la República Dominicana y Haití y una simple en el resto.
Principal » » A La Justicia. Hombres que tomaron a niña de dos año como rehén en el distrito Caleta

A La Justicia. Hombres que tomaron a niña de dos año como rehén en el distrito Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 febrero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó sobre el sometimiento a la justicia de cuatro hombres acusados de tomar de rehén a una niña en el interior de una vivienda para evitar ser apresados.

Los detenidos fueron identificados como los ciudadanos haitianos, sin documentos, Moisés Cherron, Brígido Cherron, Jacque a Desilien  y un menor de edad.

Estos, de acuerdo al informe de la Policía, fueron sorprendidos en flagrante delito en el distrito Caleta en el interior de una vivienda de un segundo piso, donde tomaron como rehén a una niña de dos años, amenazando con lanzarla si penetraban a apresarlos.

En esas circunstancias, los agentes procedieron a pedir refuerzo,  presentándose los miembros de la Unidad Toppo, rescatado a la niña y apresando a los antisociales.

A los imputados se les ocupó un arma de fuego calibre 45, un cargador con cuatro cápsulas para la misma. 


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}