Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Alcalde Tony Adames gira visita a la gerente de Autoridad Portuaria de La Romana

Alcalde Tony Adames gira visita a la gerente de Autoridad Portuaria de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 febrero 2021



www.16minutos.com.

La Romana, Rep. Dominicana. - La Gerente de la Autoridad portuaria Dominica La Romana, Arquitecta Yocasta Rodríguez Cedeño, recibió la mañana del miércoles en su despacho en visita de cortesía, al Alcalde Municipal de La Romana Lic. Tony Adames.

El principal funcionario municipal de la Romana, con esto devuelve la visita de acercamiento realizada por Yocasta Rodríguez Cedeño, en enero de este año 2021.

En el encuentro la Gerente de Apordom La Romana y el alcalde municipal, reiteraron su compromiso de seguir compartiendo ideas y soluciones, para la regularización de los servicios de limpieza, en el área portuaria de La Romana.

El Ejecutivo Municipal expresó, que, desde su regreso como alcalde, su meta ha sido trabajar y brindar apoyo a las demás Instituciones, que trabajan a favor de nuestra ciudad.

En el encuentro estuvieron presentes, además de Yocasta Rodríguez y Tony Adames, el señor Papo Heredia asistente del alcalde, Moisés Félix gerente del puerto la cana de san pedro de Macorís, y personal del área administrativa de Apordom, La Romana.


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}