Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Alcalde Tony Adames gira visita a la gerente de Autoridad Portuaria de La Romana

Alcalde Tony Adames gira visita a la gerente de Autoridad Portuaria de La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com.

La Romana, Rep. Dominicana. - La Gerente de la Autoridad portuaria Dominica La Romana, Arquitecta Yocasta Rodríguez Cedeño, recibió la mañana del miércoles en su despacho en visita de cortesía, al Alcalde Municipal de La Romana Lic. Tony Adames.

El principal funcionario municipal de la Romana, con esto devuelve la visita de acercamiento realizada por Yocasta Rodríguez Cedeño, en enero de este año 2021.

En el encuentro la Gerente de Apordom La Romana y el alcalde municipal, reiteraron su compromiso de seguir compartiendo ideas y soluciones, para la regularización de los servicios de limpieza, en el área portuaria de La Romana.

El Ejecutivo Municipal expresó, que, desde su regreso como alcalde, su meta ha sido trabajar y brindar apoyo a las demás Instituciones, que trabajan a favor de nuestra ciudad.

En el encuentro estuvieron presentes, además de Yocasta Rodríguez y Tony Adames, el señor Papo Heredia asistente del alcalde, Moisés Félix gerente del puerto la cana de san pedro de Macorís, y personal del área administrativa de Apordom, La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina