Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Arrestado. Hombre acusado de supuestamente intentar despojar de un celular a un motoconchista

Arrestado. Hombre acusado de supuestamente intentar despojar de un celular a un motoconchista


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 febrero 2021




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este miércoles sobre la detención de Jonathan Bautista Shephard (a) Arepa, como presunto autor de haber herido de bala a un motoconchista, suceso ocurrido en fecha 17/11/2020, en la calle Altagracia esquina Espaillat.

El agresor, según denuncia del afectado, este junto a otro elemento, identificado con el nombre de "Esterlin" intentaron despojarlo de un celular, pero al no lograr su propósito le propinó un disparo alcanzándolo en el muslo izquierdo.

Arepa fue detenido mediante operativo, ocupándole una motocicleta marca Suzuki, color negro/franja azul, hasta el momento sin documentos. Este será sometido a la justicia.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}