Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Asociación Dominicana de Alguaciles ofrece curso de formación Ministerial a estudiantes de la escuela para Cadetes Mr. Gral. José Félix H.

Asociación Dominicana de Alguaciles ofrece curso de formación Ministerial a estudiantes de la escuela para Cadetes Mr. Gral. José Félix H.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 febrero 2021




www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - Con la finalidad de garantizar que nuestros policías conozcan todo lo referente a la labor de los ministeriales, una comisión de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc.(ADA) estuvo impartiendo un curso de Formación Ministerial a los jóvenes pertenecientes a la Escuela para Cadetes Mr. Gral. José Félix H. González en Hatillo, San Cristóbal.



La comisión estuvo integrada por Zenayda Girón Ortiz, Jonathan Guerrero, Daniel Moreno, Sargento PN Virky V. De Peña Encarnación e Hipolito Girón Reyes, presidente de la ADA, siendo esto un paso pequeño para la ADA, pero grande para los alguaciles.


Además, desde la ADA fue donado un ejemplar del libro "Compendio de Resoluciones Penales de la Suprema Corte de Justicia" de la autoría de la Mag. Ingrid Fernández a la Biblioteca de la Escuela de Cadetes de la Policía Nacional, los cuales asumen el compromiso de servir y reforzar el orden ciudadano.


Para obtener más información sobre la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA), pueden contactar vía telefónica: (829) 730-6240 y (809) 271-7777 o a través de las diversas plataformas digitales bajo el usuario @alguacilesdom.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}