Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Asociación Dominicana de Alguaciles ofrece curso de formación Ministerial a estudiantes de la escuela para Cadetes Mr. Gral. José Félix H.

Asociación Dominicana de Alguaciles ofrece curso de formación Ministerial a estudiantes de la escuela para Cadetes Mr. Gral. José Félix H.

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /


Santo Domingo. - Con la finalidad de garantizar que nuestros policías conozcan todo lo referente a la labor de los ministeriales, una comisión de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc.(ADA) estuvo impartiendo un curso de Formación Ministerial a los jóvenes pertenecientes a la Escuela para Cadetes Mr. Gral. José Félix H. González en Hatillo, San Cristóbal.



La comisión estuvo integrada por Zenayda Girón Ortiz, Jonathan Guerrero, Daniel Moreno, Sargento PN Virky V. De Peña Encarnación e Hipolito Girón Reyes, presidente de la ADA, siendo esto un paso pequeño para la ADA, pero grande para los alguaciles.


Además, desde la ADA fue donado un ejemplar del libro "Compendio de Resoluciones Penales de la Suprema Corte de Justicia" de la autoría de la Mag. Ingrid Fernández a la Biblioteca de la Escuela de Cadetes de la Policía Nacional, los cuales asumen el compromiso de servir y reforzar el orden ciudadano.


Para obtener más información sobre la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA), pueden contactar vía telefónica: (829) 730-6240 y (809) 271-7777 o a través de las diversas plataformas digitales bajo el usuario @alguacilesdom.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina