Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Banderazo de salida en la Torre Banreservas inicia 4ta etapa de la Vuelta Ciclista

Banderazo de salida en la Torre Banreservas inicia 4ta etapa de la Vuelta Ciclista


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 febrero 2021


Imponen la camiseta a Kaden Hopkins, ganador de la tercera etapa


 

www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El banderazo de salida desde la Torre Banreservas, en la avenida Winston Churchill en Santo Domingo, dio inicio este jueves a la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista Independencia Nacional 2021, que culminará en San José de Ocoa.

El subadministrador Administrativo de la institución financiera, José Manuel Almonte, tuvo a su cargo el banderazo en representación del administrador general, Samuel Pereyra, a quien está dedicada la 42ª versión del recorrido en el que participan 150 pedalistas dominicanos y extranjeros.

Exhortamos a todos los atletas a seguir en la competencia con disciplina y persistencia. Nuestro Banco está muy comprometido con el deporte. Muchas gracias a todos, que gane el mejor”, dijo Almonte al hablar en nombre de Pereyra. 

Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, resaltó el respaldo recibido por la institución financiera, especialmente en estos momentos de dificultad.

“Para nosotros la pandemia no ha sido un obstáculo para llevar a cabo esta actividad y seguir contando años, honrando a nuestra Independencia Nacional. Sin el apoyo de Banreservas esta vuelta estaría en grave peligro”, subrayó.

En esta cuarta etapa de la Vuelta Ciclista participan 17 equipos (10 nacionales y 7 internacionales), integrados por 150 ciclistas, que recorren este jueves 120 kilómetros entre Santo Domingo, Haina, El Higüero, Pedro Brand, Villa Altagracia, Piedra Blanca, Juan Adrián, hasta llegar a la meta, que será en Rancho Arriba, San José de Ocoa.

El ganador de la primera etapa fue Geovanny García (EDA Contractor) en un recorrido de 156 kilómetros; mientras que Jonathan Ogando, de Aero Cycling Team, resultó ganador de la segunda etapa con un trayecto de 162 km; y Kaden Hopkins, representante de la coalición Puerto Rico / Bermudas, ganó la tercera etapa, tras superar a sus competidores luego de pedalear 133.1 kilómetros. 

La Vuelta Ciclista comenzó el pasado lunes 22 de febrero con el banderazo de apertura en las escalinatas del Palacio Nacional, y terminará el domingo 28 de febrero.

 


Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}