Lo Último

El director general de Impuestos Internos reveló hoy que unas seis mil empresas desde marzo, cuando empezó la pandemia en el país, no han realizado ninguna transacción bancaria ni ningún registro ante esa dependencia, situación que atribuyó la crisis sanitaria.
Principal » » Banreservas deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Banreservas deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 febrero 2021

El administrador general destaca el legado de los Padres de la Patria



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Banco de Reservas depositó este lunes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para rendir homenaje a los héroes nacionales Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, con motivo de conmemorarse el mes de la Patria.

El administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra, explicó que este gesto simbólico es un reconocimiento al legado de Duarte y sus compañeros trinitarios, que nos heredaron una patria independiente, libre y soberana.

“Su entrega y sacrificio han hecho posible la creación de la nación dominicana. Nos toca ahora, a las generaciones actuales, continuar ese camino, esa ruta, plena de dignidad y decoro, por el que Duarte y sus compañeros transitaron, en cuyo trayecto lo dieron todo: fortuna, tranquilidad y vida”, dijo Pereyra.

 A la actividad asistieron, además, José Manuel Almonte, subadministrador administrativo de Banreservas; Fraysis Moronta, directora general senior de Capital Humano, Tecnología y Operaciones; Wilson Rodríguez, director general de Relaciones Públicas; así como y Gerardo Simón y Rafael Cabrera, directores asistentes, y Luis Miñoso, asesor de Comunicaciones.

El 27 de este mes el país celebra el aniversario 177 de la Independencia Nacional, proclamada en 1844 con el trabucazo lanzado por Matías Ramón Mella en la Puerta de la Misericordia.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  Nuestra Policía Nacional informa este jueves que resolvió varios casos de robo y ocupó droga, en las últim...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}