Lo Último

El director general de Impuestos Internos reveló hoy que unas seis mil empresas desde marzo, cuando empezó la pandemia en el país, no han realizado ninguna transacción bancaria ni ningún registro ante esa dependencia, situación que atribuyó la crisis sanitaria.
Principal » » Banreservas incorpora nuevas funcionalidades a su App Empresas

Banreservas incorpora nuevas funcionalidades a su App Empresas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 febrero 2021


Los clientes comerciales tendrán a la mano múltiples soluciones financieras para sus negocios

 

www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - El Banco de Reservas anunció a sus clientes comerciales que su App Empresas Banreservas incluye modernas soluciones para las gestiones financieras de los negocios.

Con esta iniciativa, la institución financiera les brinda a los usuarios de la APP nuevas herramientas que les permitirán tener mayor productividad y poder autoservirse de forma rápida y sencilla.

Entre las novedades se incluye la opción de realizar depósitos de cheques Banreservas, consultar y recibir notificaciones desde el Apple Watch, comprar y vender divisas, hacer transferencias internacionales, realizar transacciones múltiples y pagos a las cuotas de los préstamos.

“Con App Empresas Banreservas los clientes podrán depositar sus cheques directamente a sus cuentas comerciales desde su dispositivo móvil, sin la necesidad de desplazarse a una oficina comercial del banco”; explicó Banreservas en un comunicado.

La institución financiera es el primer banco del país con una solución de depósito remoto de cheques en App para clientes comerciales, poniendo realmente al Banco al alcance de sus manos.

La entidad bancaria, interesada en garantizar la salud de sus clientes en estos tiempos retadores, pone a su disposición herramientas que incentiven la realización de transacciones a través de sus canales digitales de una manera segura y confiable.

Banreservas exhortó a sus clientes comerciales a descargar su App Empresas y aprovechar las facilidades que ofrece al estar especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de este segmento, superando las exigencias del mercado. 


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  Nuestra Policía Nacional informa este jueves que resolvió varios casos de robo y ocupó droga, en las últim...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}