Lo Último

El director general de Impuestos Internos reveló hoy que unas seis mil empresas desde marzo, cuando empezó la pandemia en el país, no han realizado ninguna transacción bancaria ni ningún registro ante esa dependencia, situación que atribuyó la crisis sanitaria.
Principal » » Carlos García agradece elección al Comité Central PLD

Carlos García agradece elección al Comité Central PLD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 febrero 2021



www.16minutos.com. /
BARAHONA: El licenciado Carlos García, agradeció a Dios, a su familia y a los presidente de los comités de base del PLD por su elección al Comité Central por esta provincia dentro del  IX Congreso Ordinario “José Joaquín Bidó Medina”.

García, expresó que asume con humildad y honor el compromiso de ser miembro del Comité Central, y que desde ese organismo, aspira
aprovechar esa oportunidad para sumarle al cambio que merece la organización opositora.

El dirigente político explicó que trabajará para armar una visión hacia los mejores intereses del país y que promoverá una mayor cercanía y unidad entre los compañeros peledeistas de todo el país.

“Necesitamos, un PLD renovado, moderno y vigoroso; de mayor compromiso
con el país y de mayor servicio con los que menos tienen y menos pueden, hay que estrechar más la relación partido- sociedad", subrayó García.

El  electo miembro del Comité Central, enunció las cualidades morales que acompañan a los actuales miembros del CC y que junto a estos
elaborará políticas públicas que vayan en beneficio del país y del partido.


Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  Nuestra Policía Nacional informa este jueves que resolvió varios casos de robo y ocupó droga, en las últim...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}