Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Carlos García llama a votar en el congreso del PLD este domingo

Carlos García llama a votar en el congreso del PLD este domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 febrero 2021



www.16minutos.com. /
BARAHONA: Carlos García, aspirante al Comité Central, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado a los presidentes de los comités de base votar por el en la casilla 4 en el nivel local en las elecciones que se celebrarán este domingo.

El dirigente político pidió el voto de cada uno de los presidentes de base para que juntos puedan seguir aportando al fortalecimiento del partido y la democracia en la República Dominicana.
 
"Sin dudas que este IX Congreso Ordinario “José Joaquín Bidó Medina”, fortalecerá al partido morado de cara a las elecciones nacionales del 2024, donde el PLD, volverá al poder con el favor de Dios y el apoyo del los dominicanos", subrayó García.

García dijo que se elegirán 300 nuevos integrantes al Comité Central del partido, 190 en el nivel local y 110 en el nacional.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}