Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Detenido. Hombre presunto responsable de robo en La Romana

Detenido. Hombre presunto responsable de robo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 febrero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado la detención de Franklin Aponte Pinales (a) Cabeza, vinculado al menos en dos robos.

Cabeza es señalado como responsable de sustraer dos lámparas de un parqueo, las cuales fueron recuperadas en un solar baldío en el sector de Villa Nazaret.

De acuerdo al informe policial está vinculado además, de penetrar a una vivienda ubicada en la calle Enriquillo, de donde sustrajo un tanque de gas de 50 libras.

El tanque de gas lo había vendido por la suma de RD$2, 000.00 pesos. También fue recuperado mediante entrega voluntaria. El imputado era buscado con orden de arresto, según el comunicado de prensa de la uniformada.

Ser puesto a disposición de la justicia.


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}