Lo Último

SANTO DOMINGO.-Los casos de COVID-19 en República Dominicana se han mantenido relativamente bajos en estos últimos días. Este lunes, el Ministerio de Salud notificó apenas 310 nuevos contagios, 18 más que el domingo. Por segundo día consecutivo, no hubo defunciones asociadas al virus en las 24 horas previas
Principal » » Digesett fortalece operativo en La Romana; ciudadanos complacidos con medidas

Digesett fortalece operativo en La Romana; ciudadanos complacidos con medidas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 febrero 2021




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la regional este de la Digesett mantienen operativos constantes en toda la provincia para obligar a los conductores a cumplir con la ley 63-17, de Movilidad Terrestre.


La estrategia y supervisión están a cargo del director regional, coronel Eduardo Escalante Alcántara, quien exhortó a los conductores a cumplir con la Ley y normas establecidas.

Los agentes fiscalizan los vehículos y motoristas, para verificar si están cumpliendo con la Ley de Movilidad.

En el caso de los motoristas, estos deben llevar el casco protector y documentación de la motocicleta.

Los conductores de vehículos, por su parte, están obligados a utilizar el cinturón de seguridad.

Asimismo, los agentes de la Digesett se mantienen organizando el tránsito en puntos neurálgicos e imponiendo multas a los conductores que violan el estacionamiento en calles de una sola vía.

De igual manera, se vienen quitando talleres y otros negocios que obstruyen las vías, con el objetivo de garantizar más seguridad al peatón.

Estas medidas de inmediato, fueron valoradas por ciudadanos, expresando su complacencia por la excelente labor que viene ejecutando la Digesett en esta ciudad en la persona de su comandante Escalante Alcántara.




Entrada destacada

Hombre admite robó en tres colmados en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía  apresó a un hombre joven acusado de cometer al menos tres delitos por despojo en colmados. Se t...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}