Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Digesett fortalece operativo en La Romana; ciudadanos complacidos con medidas

Digesett fortalece operativo en La Romana; ciudadanos complacidos con medidas

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la regional este de la Digesett mantienen operativos constantes en toda la provincia para obligar a los conductores a cumplir con la ley 63-17, de Movilidad Terrestre.


La estrategia y supervisión están a cargo del director regional, coronel Eduardo Escalante Alcántara, quien exhortó a los conductores a cumplir con la Ley y normas establecidas.

Los agentes fiscalizan los vehículos y motoristas, para verificar si están cumpliendo con la Ley de Movilidad.

En el caso de los motoristas, estos deben llevar el casco protector y documentación de la motocicleta.

Los conductores de vehículos, por su parte, están obligados a utilizar el cinturón de seguridad.

Asimismo, los agentes de la Digesett se mantienen organizando el tránsito en puntos neurálgicos e imponiendo multas a los conductores que violan el estacionamiento en calles de una sola vía.

De igual manera, se vienen quitando talleres y otros negocios que obstruyen las vías, con el objetivo de garantizar más seguridad al peatón.

Estas medidas de inmediato, fueron valoradas por ciudadanos, expresando su complacencia por la excelente labor que viene ejecutando la Digesett en esta ciudad en la persona de su comandante Escalante Alcántara.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina