Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Evergo inaugura estación de carga en la Casa del Conductor

Evergo inaugura estación de carga en la Casa del Conductor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 febrero 2021



www.16minutos.com. /

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Casa del Conductor se integra a la promoción de la movilidad eléctrica con la instalación de una nueva estación de carga, nivel 2, de la marca  Evergo, a través de un acuerdo con la empresa InterEnergy System.


De esta manera se convierte en la primera dependencia para servicios en casos de accidentes de tránsito en dar el paso hacia la nueva tendencia de vehículos eléctricos y atención al cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.


InterEnergy Systems, división que opera Evergo,  despliega la red de estaciones de carga para vehículos eléctricos más amplia y sofisticada el país, con más de 200 estaciones actualmente instaladas, o en proceso de instalación en los cuatro puntos cardinales del país, contribuyendo acelerando un futuro más sostenible para la   República Dominicana


“La Casa del Conductor inaugura esta estación de carga como parte de su compromiso con todos los conductores dominicanos, para brindar todas las soluciones relacionadas a su vehículo”, expresó Sebastian Millán, gerente de La Casa de Conductor.

 

Parte de la filosofía de la Casa del Conductor es ofrecer una experiencia de atención eficiente y segura para sus clientes cuando estos pasan por el difícil momento de haber tenido un accidente de tránsito, declaró Millan.


En La Casa del Conductor, los accidentados encuentran, bajo un solo techo, todos los servicios necesarios para reportar su accidente, dilucidar el caso ante las autoridades y la justicia, así como gestionar las coberturas de seguros. Con este cargador eléctrico se suman a una nueva cultura que busca promover el consumo responsable y la protección al medio ambiente entre los conductores del país.

 

Sobre la Casa del Conductor


“La Casa del Conductor cumple más de 20 años ofreciendo servicios de vanguardia para los conductores de nuestro país y este es un servicio más para aquellos conductores innovadores que se están sumando a la movilidad eléctrica porque su corazón le dice que debe hacer su parte para tener un país más limpio. Estará disponible para todos los conductores del país, sean afiliados o no, de La Casa del Conductor, dijo Lucile Houellemont de Gamundi; gerente de La Casa de Conductor. ##

 

 

Sobre Interenergy Systems Dominicana


Con el respaldo de InterEnergy Group Limited (www.interenergy.com), nace InterEnergy Systems Dominicana, pionera en la implementación de infraestructura de carga de vehículos eléctricos en República Dominicana, a través de la marca Evergo, la más avanzada y sofisticada plataforma de cargadores para vehículos eléctricos del país.


InterEnergy Systems Dominicana es la primera y única empresa de República Dominicana certificada Open Charger Alliance (OCA), lo cual le permite desarrollar sus propias aplicaciones basado en este protocolo - estándar en la industria.



Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}