Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » FEDA entrega 2000 libros al Instituto Agronómico Técnico Salesiano

FEDA entrega 2000 libros al Instituto Agronómico Técnico Salesiano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 febrero 2021



www.16minutos.com. /

La Vega. _ El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Efraín Toribio, entregó dos mil libros  al Instituto Agronómico Técnico Salesiano (IATESA), con el objetivo de continuar fortaleciendo el programa de formación que lleva a cabo esa institución educativa.

Los textos formativos especializados en agricultura y crianza de animales fueron donados por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

Durante el obsequio, que se realizó en la sede central (IATESA), Toribio dijo que el donativo tiene el objetivo de colaborar en la formación integral de los nuevos agricultores del país.

“Los libros entregados tienen la finalidad de capacitar a los jóvenes para que sean formados como grandes técnicos agrónomos y puedan servir al país” expresó el funcionario.

Los textos agrícolas fueron recibidos por el sacerdote salesiano Cristian Then Henríquez, quien agradeció el aporte al director del FEDA.

Durante el acto de entrega, el sacerdote Henríquez vio como histórico la visita del director del FEDA y su generosa donación, lo cual se traduce en un incremento en la calidad del acervo bibliográfico de la biblioteca de esta academia educativa.

En la actividad estuvieron presentes los sacerdotes jesuitas José Ramos y el padre Pancho, fundadores del IATESA;   Guillermo García, subdirector del FEDA; Francis Disla, encargado de Planificación del FEDA; el director regional de esa entidad, Frank Cruz; Pablo de Moya, director regional de agricultura, y Juan Pérez, director provincial del FEDA.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}