Lo Último

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado que en la segunda mitad de este año el Estado empezará a construir una doble verja perimetral en los tramos más conflictivos en la frontera ente la República Dominicana y Haití y una simple en el resto.
Principal » » FEDOCI dedica Vuelta Ciclística Independencia al administrador de Banreservas

FEDOCI dedica Vuelta Ciclística Independencia al administrador de Banreservas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2021

Samuel Pereyra agradeció el gesto y reiteró su promesa de seguir apoyando el deporte



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI) y el Comité Olímpico Dominicano (COD) informaron que la próxima Vuelta Ciclística Independencia Nacional estará dedicada a Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, en un gesto de agradecimiento por el respaldo que esa institución destina a esa y a otras disciplinas deportivas.

La dedicatoria la dieron a conocer Jorge Blas Díaz, presidente de FEDOCI, y Antonio Acosta Corletto, presidente del COD, durante una visita que realizaron a Pereyra, en la Torre Banreservas.

Ambos dirigentes deportivos estuvieron acompañados por Luis Mejía Oviedo, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional; por José Luis Ramírez, tesorero del COD; y Manuel Luna, presidente de Creando Sueños Olímpicos (CRESO).

Al recibir la noticia, Pereyra reaccionó gratamente sorprendido y reiteró su promesa de seguir apoyando al deporte nacional, que constituye el símbolo por excelencia de los mejores valores de la nación.

La 42ª Vuelta Ciclística Independencia Nacional se realizará en siete etapas, del 22 al 28 de febrero de este año, y se prevé que recorrerá 1,030.3 kilómetros, para contribuir de esta manera a la difusión de los atractivos turísticos del país.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}