Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Mesa de Seguridad. Ministro de Interior y Policía juramenta Integrantes Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género del municipio La Romana

Mesa de Seguridad. Ministro de Interior y Policía juramenta Integrantes Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género del municipio La Romana

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- Se realizó este jueves en el Salón de Actos del Colegio Calasanz, la juramentación de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, con la presencia del Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez, con el objetivo de gestionar la ejecución de políticas públicas y crear programas de prevención a la violencia y criminalidad en esta provincia de La Romana.

Con la realización de esta mesa, quedarán iniciados los trabajos para combatir los problemas neurálgicos de criminalidad y violencia que se suscitan en la sociedad. Dicha mesa deberá reunirse de forma periódica y cuando esta sea necesaria.

En el evento fueron juramentados los miembros que conforman la Mesa de Seguridad, la cual está compuesta por las autoridades de esta provincia encabezada por la gobernadora Jacqueline Fernández, el alcalde Juan Antonio Adames, y demás miembros de la sociedad civil y policial

A nivel nacional se han realizado 146 Mesas de Seguridad, Ciudadanía y Género donde le corresponde a cada municipio conformar para así buscar soluciones directas a estos aspectos de la sociedad.

El ministro Jesús Vásquez Martínez al momento de su intervención fue enfático en el propósito de dicha actividad que busca una solución conjunta para los males que afectan a la sociedad.

Fue juramentada en esta Mesa de Seguridad Ciudadanía y Género como parte de la misma, la gobernadora Jacqueline Fernández Brito, el alcalde por el municipio de La Romana Juan Antonio Adames, la vice alcaldesa Milly Nuñez, Faustino Ávila del consejo de regidores, General Romer López de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, Armando Céspedes de la Unión de Empresarios, Luis Muñoz Brayán de la Cámara de Comercio, Ana María Mota de la Federación de Juntas de Vecinos de La Romana y David Shepard de la Federación de Iglesias Evangélicas.

También fueron juramentados Elis Sanders de la Policía Municipal, Dionicia Castro del Ministerio de la Mujer, Bienvenido Florentino de la Procuraduría Fiscal, Brylon Ramírez del Ministerio de la Juventud, Dra. Oliva Tejada de la Provincial de Salud, Nelson Wells del Ministerio de Deportes, Coronel Juan Manuel Vásquez del Ejército Nacional y el coronel Eduardo Escalante de la DIGESSET.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina