Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Nace nueva academia de belleza Miss Romana Internacional

Nace nueva academia de belleza Miss Romana Internacional

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- El estilista y asesor de imagen, Yeury Peña presentó este fin de semana su academia de belleza Miss Romana Internacional.

De acuerdo a sus palabras, la misma fue creada con el objetivo de "rescatar  los valores perdidos en la juventud romanense, y cultivar nuevas enseñanzas".


"El concurso nace con el deseo de poder incentivar a las chicas de nuestra provincia a crecer y poder obtener nuevos conocimientos los cuales tendrán la oportunidad de ponerlas en práctica en su diario vivir", añadió.

De inmediato la academia inició el casting de las aspirantes al concurso Miss Romana Internacional con la participación de más de cien adolescentes de diferentes sectores y municipios cercanos.

Ya en pocos días se iniciará una agenda encabezada de actividades, charlas y entrenamientos para preparar las jóvenes. La Agencia de Modelaje Polos Opuestos adiestrará a las participantes.

El primer certamen tiene previsto realizarse en el mes de julio del presente año.

Agradecimiento

Yeury Peña agradeció a Almacenes Iberia La Romana por ser uno de los patrocinadores oficiales y permitir realizar los días de casting en sus instalaciones, al igual que a Braulio Floristería, Lucia Eventos por el montaje, a los destacados miembros del jurado compuesto de grandes personalidades conocedores de consurso de belleza como el Diseñador Eddy Rambaldy.

También al maquillista Alix Durán, Director del Miss Teem Rep.Dom.; Sr.Nelson Reynoso, la Miss petite Rep. Dom 2019 María Celeste Vargas y la actual Miss Mundo Latino RD Mariona Juncosa, además de la Comunicadora, Maestra de pasarela y refinamiento personal Eli Laura; Esther Guerrero Diseñadora de modas; Carolina frías ex modelo profesional; el Comunicador Social y productor Henry Rijo; Noelys Reyes Miss Petite Rep.Dom.2000 y, por supuesto al grupo de staff que participó en la actividad. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina