Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Otro preso. Autoridades arrestan otro joven vinculado a la muerte del camarógrafo "Tiburón"

Otro preso. Autoridades arrestan otro joven vinculado a la muerte del camarógrafo "Tiburón"

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público apresaron mediante allanamientos en el sector de Villa Verde a otro elemento vinculado a la muerte del camarógrafo Rafael José García (a) tiburón, el pasado 01/1/2021.

Se trata de Julio E. Mejía Ramírez (a) Reivy, de 30 años, quien admitió su participación en la muerte de "Tiburón", en sus declaraciones a los investigadores.

Reivy participó junto a otros elementos que aún se encuentran prófugos. Con relación al caso se encuentran guardando presión Jesús Manuel Trinidad Arias (a) Toty, y Edinson José Trinidad Arias (a) Negro.

Las autoridades tras allanar la vivienda del detenido ocuparon un puñal de 14 pulgadas, una cápsula 9mm., dos aretes, una medalla de plata, un celular , una tarjeta platinium y la motocicleta utilizada la noche del hecho.

Luego, se trasladaron al sector El Hoyo, donde residen Reymonol Wilfred Mateo (a) Reimon, y Arizon Ozuna Arias (a) Edison, no encontrándose estos, ocupando tres plásticos para motocicletas marca Nipponia, un punzón de 26 pulgadas de largo y un puñal de siete pulgadas.

Reivy será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina