Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Otro preso. Autoridades arrestan otro joven vinculado a la muerte del camarógrafo "Tiburón"

Otro preso. Autoridades arrestan otro joven vinculado a la muerte del camarógrafo "Tiburón"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 febrero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público apresaron mediante allanamientos en el sector de Villa Verde a otro elemento vinculado a la muerte del camarógrafo Rafael José García (a) tiburón, el pasado 01/1/2021.

Se trata de Julio E. Mejía Ramírez (a) Reivy, de 30 años, quien admitió su participación en la muerte de "Tiburón", en sus declaraciones a los investigadores.

Reivy participó junto a otros elementos que aún se encuentran prófugos. Con relación al caso se encuentran guardando presión Jesús Manuel Trinidad Arias (a) Toty, y Edinson José Trinidad Arias (a) Negro.

Las autoridades tras allanar la vivienda del detenido ocuparon un puñal de 14 pulgadas, una cápsula 9mm., dos aretes, una medalla de plata, un celular , una tarjeta platinium y la motocicleta utilizada la noche del hecho.

Luego, se trasladaron al sector El Hoyo, donde residen Reymonol Wilfred Mateo (a) Reimon, y Arizon Ozuna Arias (a) Edison, no encontrándose estos, ocupando tres plásticos para motocicletas marca Nipponia, un punzón de 26 pulgadas de largo y un puñal de siete pulgadas.

Reivy será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}