Lo Último

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado que en la segunda mitad de este año el Estado empezará a construir una doble verja perimetral en los tramos más conflictivos en la frontera ente la República Dominicana y Haití y una simple en el resto.
Principal » » Otro preso. Autoridades arrestan otro joven vinculado a la muerte del camarógrafo "Tiburón"

Otro preso. Autoridades arrestan otro joven vinculado a la muerte del camarógrafo "Tiburón"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 febrero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.- La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público apresaron mediante allanamientos en el sector de Villa Verde a otro elemento vinculado a la muerte del camarógrafo Rafael José García (a) tiburón, el pasado 01/1/2021.

Se trata de Julio E. Mejía Ramírez (a) Reivy, de 30 años, quien admitió su participación en la muerte de "Tiburón", en sus declaraciones a los investigadores.

Reivy participó junto a otros elementos que aún se encuentran prófugos. Con relación al caso se encuentran guardando presión Jesús Manuel Trinidad Arias (a) Toty, y Edinson José Trinidad Arias (a) Negro.

Las autoridades tras allanar la vivienda del detenido ocuparon un puñal de 14 pulgadas, una cápsula 9mm., dos aretes, una medalla de plata, un celular , una tarjeta platinium y la motocicleta utilizada la noche del hecho.

Luego, se trasladaron al sector El Hoyo, donde residen Reymonol Wilfred Mateo (a) Reimon, y Arizon Ozuna Arias (a) Edison, no encontrándose estos, ocupando tres plásticos para motocicletas marca Nipponia, un punzón de 26 pulgadas de largo y un puñal de siete pulgadas.

Reivy será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}