Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional hace llamado a la cordura para evitar la propagación del Covid-19 y conflictos innecesarios con las autoridades

Policía Nacional hace llamado a la cordura para evitar la propagación del Covid-19 y conflictos innecesarios con las autoridades


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 febrero 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional intervino una discoteca en Andrés, Boca Chica, propiedad de un regidor, donde 63 personas resultaron detenidas por violentar las medidas sanitarias contenidas en el decreto 37-21.

El detenido es el regidor Joel Antonio García García, en cuyo proceso de intervención de su negocio para evitar que se produjera un foco de contaminación de la pandemia, fuimos agredidos por los ocupantes de ese establecimiento, así como también resultaron varios vehículos oficiales con vidrios rotos y abolladuras.

Es por esto que una vez más hacemos un llamado a la cordura y a ser responsables de acatar las medidas que permiten evitar la propagación del Covid-19 y en ese mismo orden a no atacar a las autoridades policiales y militares al momento de hacer su labor, todo esto con el fin de prevenir enfrentamientos innecesarios que degeneren en desenlaces lamentables.

El reporte preliminar indica que durante la intervención fueron ocupados 20 vehículos, una motocicleta y una hookah.

Estas acciones fueron realizadas en coordinación con el personal de la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), y miembros de la Armada de República Dominicana (ARD).

Nuestra Policía Nacional Policial reiteró su compromiso de mantener el orden y proteger la integridad de los ciudadanos.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}