Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional apresa presunto homicida y asaltante en La Romana

Policía Nacional apresa presunto homicida y asaltante en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 febrero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.-  La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público arrestaron mediante allanamiento a un hombre vinculado a un homicidio y tres asaltos a camiones distribuidores de refrescos y cerveza, en esta ciudad.
 
Se trata de Ernesro Clainer Guillén Solano (a)  Clainer, quien era activamente buscado con orden de arresto por los hechos que se les imputan.

El informe preliminar indica que Clainer fue detenidos en su residencia ubicada en la calle Dr. Hernández del sector de Savica, donde además fue hallado un chasis de una motocicleta, perteneciente a una motocicleta marca brío, con denuncia por despojo a un ciudadano en fecha 15/1/2021.

El detenido está vinculado a la muerte de Brayhan Alexander Luciano, de 24 años, suceso ocurrido durante una trifulca en la playa de Caleta, en fecha 18/10/2020.

Con relación al hecho fue detenido y sometido a la justicia Carlos Nicolás Desir (a) el Sucio, quedando prófugos Clainer y un tal "el Menor".

En fecha  distintas el imputado asaltó en dos ocasiones a un distribuidor de refrescos Kola Real, siendo el primer asalto en fecha 25/1/2021, donde cargaron con la suma de RD$9, 000.00 en efectivo. Este asalto ocurrió en el sector de Villa Pereyra.

Además es señalado como el autor de asaltar nuevamente el camión distribuidor, en fecha 30/1/2021, despojando a su conductor RD$10, 000.00 pesos, armado de una pistola, suceso ocurrido en el sector de Villa Alacrán, próximo al colmado Los Rieles.

También se le atribuye asaltar un camión de la Cervecería Nacional Dominicana, en la  calle D del sector Villa Alacrán despojando al chofer y sus ayudantes de la suma de RD$23, 000.00 pesos en efectivo y cargando además con los documentos personales, un celular y una flota.

La Policía mantiene activa la búsqueda de unos tales "Mambran" "el Menor", para también someterlos ante la justicia.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}