Lo Último

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader anunció este sábado que en la segunda mitad de este año el Estado empezará a construir una doble verja perimetral en los tramos más conflictivos en la frontera ente la República Dominicana y Haití y una simple en el resto.
Principal » » Policía Nacional apresa presunto homicida y asaltante en La Romana

Policía Nacional apresa presunto homicida y asaltante en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 febrero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana.-  La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público arrestaron mediante allanamiento a un hombre vinculado a un homicidio y tres asaltos a camiones distribuidores de refrescos y cerveza, en esta ciudad.
 
Se trata de Ernesro Clainer Guillén Solano (a)  Clainer, quien era activamente buscado con orden de arresto por los hechos que se les imputan.

El informe preliminar indica que Clainer fue detenidos en su residencia ubicada en la calle Dr. Hernández del sector de Savica, donde además fue hallado un chasis de una motocicleta, perteneciente a una motocicleta marca brío, con denuncia por despojo a un ciudadano en fecha 15/1/2021.

El detenido está vinculado a la muerte de Brayhan Alexander Luciano, de 24 años, suceso ocurrido durante una trifulca en la playa de Caleta, en fecha 18/10/2020.

Con relación al hecho fue detenido y sometido a la justicia Carlos Nicolás Desir (a) el Sucio, quedando prófugos Clainer y un tal "el Menor".

En fecha  distintas el imputado asaltó en dos ocasiones a un distribuidor de refrescos Kola Real, siendo el primer asalto en fecha 25/1/2021, donde cargaron con la suma de RD$9, 000.00 en efectivo. Este asalto ocurrió en el sector de Villa Pereyra.

Además es señalado como el autor de asaltar nuevamente el camión distribuidor, en fecha 30/1/2021, despojando a su conductor RD$10, 000.00 pesos, armado de una pistola, suceso ocurrido en el sector de Villa Alacrán, próximo al colmado Los Rieles.

También se le atribuye asaltar un camión de la Cervecería Nacional Dominicana, en la  calle D del sector Villa Alacrán despojando al chofer y sus ayudantes de la suma de RD$23, 000.00 pesos en efectivo y cargando además con los documentos personales, un celular y una flota.

La Policía mantiene activa la búsqueda de unos tales "Mambran" "el Menor", para también someterlos ante la justicia.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}