Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional apresa presunto homicida y asaltante en La Romana

Policía Nacional apresa presunto homicida y asaltante en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana.-  La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público arrestaron mediante allanamiento a un hombre vinculado a un homicidio y tres asaltos a camiones distribuidores de refrescos y cerveza, en esta ciudad.
 
Se trata de Ernesro Clainer Guillén Solano (a)  Clainer, quien era activamente buscado con orden de arresto por los hechos que se les imputan.

El informe preliminar indica que Clainer fue detenidos en su residencia ubicada en la calle Dr. Hernández del sector de Savica, donde además fue hallado un chasis de una motocicleta, perteneciente a una motocicleta marca brío, con denuncia por despojo a un ciudadano en fecha 15/1/2021.

El detenido está vinculado a la muerte de Brayhan Alexander Luciano, de 24 años, suceso ocurrido durante una trifulca en la playa de Caleta, en fecha 18/10/2020.

Con relación al hecho fue detenido y sometido a la justicia Carlos Nicolás Desir (a) el Sucio, quedando prófugos Clainer y un tal "el Menor".

En fecha  distintas el imputado asaltó en dos ocasiones a un distribuidor de refrescos Kola Real, siendo el primer asalto en fecha 25/1/2021, donde cargaron con la suma de RD$9, 000.00 en efectivo. Este asalto ocurrió en el sector de Villa Pereyra.

Además es señalado como el autor de asaltar nuevamente el camión distribuidor, en fecha 30/1/2021, despojando a su conductor RD$10, 000.00 pesos, armado de una pistola, suceso ocurrido en el sector de Villa Alacrán, próximo al colmado Los Rieles.

También se le atribuye asaltar un camión de la Cervecería Nacional Dominicana, en la  calle D del sector Villa Alacrán despojando al chofer y sus ayudantes de la suma de RD$23, 000.00 pesos en efectivo y cargando además con los documentos personales, un celular y una flota.

La Policía mantiene activa la búsqueda de unos tales "Mambran" "el Menor", para también someterlos ante la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina