Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader creó, mediante decreto, el Gabinete de Innovación, comunicó la Presidencia la noche de este martes. Tendrá como objetivo formular la política nacional de innovación de la República Dominicana 2030. Este Gabinete unificará criterios gubernamentales en materia de innovación y no supondrá costo extra para el Gobierno
Principal » » Policía Nacional captura en Santo Domingo mujer que lanzó ácido del diablo a otro en Higüey

Policía Nacional captura en Santo Domingo mujer que lanzó ácido del diablo a otro en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 febrero 2021




www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional informó esta tarde que fue arrestada en Santo Domingo Verónica Nataly Rojas Sánchez (a) Nataly, acusada de lanzar ácido del diablo a la cara de la joven Eliza Mauricio Peralta, hecho ocurrido en la ciudad de Higüey, el pasado 25 de enero.

Nataly fue capturado mediante orden de arresto y conducencia, por tener una denuncia ante la fiscalía de la provincia La Altagracia.

De acuerdo al informe policial el hecho había ocurrido frente a un colmado del sector Villa Cerro, donde reside la afectada.

Las investigaciones señalan que el motivo de la agresión pudo originarse por celos, ya que la prevenida vive con un hombre que era esposo de la agraviada.



Entrada destacada

MITUR entrega certificaciones a hoteles y restaurantes de Puntacana Resort & Club por excelente gestión frente al Covid-19

www.16minutos.com. / Punta Cana, La Altagracia. –   Los hoteles Four Points by Sheraton Puntacana Village, Tortuga Bay y The Westin Puntacan...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}