Lo Último

SANTO DOMINGO.-Los casos de COVID-19 en República Dominicana se han mantenido relativamente bajos en estos últimos días. Este lunes, el Ministerio de Salud notificó apenas 310 nuevos contagios, 18 más que el domingo. Por segundo día consecutivo, no hubo defunciones asociadas al virus en las 24 horas previas
Principal » » Policía Nacional captura en Santo Domingo mujer que lanzó ácido del diablo a otro en Higüey

Policía Nacional captura en Santo Domingo mujer que lanzó ácido del diablo a otro en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 febrero 2021




www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional informó esta tarde que fue arrestada en Santo Domingo Verónica Nataly Rojas Sánchez (a) Nataly, acusada de lanzar ácido del diablo a la cara de la joven Eliza Mauricio Peralta, hecho ocurrido en la ciudad de Higüey, el pasado 25 de enero.

Nataly fue capturado mediante orden de arresto y conducencia, por tener una denuncia ante la fiscalía de la provincia La Altagracia.

De acuerdo al informe policial el hecho había ocurrido frente a un colmado del sector Villa Cerro, donde reside la afectada.

Las investigaciones señalan que el motivo de la agresión pudo originarse por celos, ya que la prevenida vive con un hombre que era esposo de la agraviada.



Entrada destacada

Policía Nacional envía a la justicia a cinco hombres por distintos hechos en Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- Miembros policiales destacados en el municipio de Villa Hermosa capturaron a tres varones...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}