Lo Último

El director general de Impuestos Internos reveló hoy que unas seis mil empresas desde marzo, cuando empezó la pandemia en el país, no han realizado ninguna transacción bancaria ni ningún registro ante esa dependencia, situación que atribuyó la crisis sanitaria.
Principal » » Policía Nacional captura en Santo Domingo mujer que lanzó ácido del diablo a otro en Higüey

Policía Nacional captura en Santo Domingo mujer que lanzó ácido del diablo a otro en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 febrero 2021




www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional informó esta tarde que fue arrestada en Santo Domingo Verónica Nataly Rojas Sánchez (a) Nataly, acusada de lanzar ácido del diablo a la cara de la joven Eliza Mauricio Peralta, hecho ocurrido en la ciudad de Higüey, el pasado 25 de enero.

Nataly fue capturado mediante orden de arresto y conducencia, por tener una denuncia ante la fiscalía de la provincia La Altagracia.

De acuerdo al informe policial el hecho había ocurrido frente a un colmado del sector Villa Cerro, donde reside la afectada.

Las investigaciones señalan que el motivo de la agresión pudo originarse por celos, ya que la prevenida vive con un hombre que era esposo de la agraviada.



Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos de robo y ocupa drogas en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.-  Nuestra Policía Nacional informa este jueves que resolvió varios casos de robo y ocupó droga, en las últim...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}