Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Policía Nacional desarticula peligrosa banda de asaltantes en Montecristi

Policía Nacional desarticula peligrosa banda de asaltantes en Montecristi


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 febrero 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo. - La Policía Nacional informó sobre el desmantelamiento de una peligrosa banda de asaltantes integrada por cinco hombres, quienes mantenían en vilo a varios municipios de la provincia de Montecristi, logrando incautar un arma de fabricación artesanal, una motocicleta, drogas, balas, entre otros efectos.

Los detenidos son los nacionales haitianos Patricio Celeste, de 44 años; Yaclet Desi (a) El Tuerto, de 34; Willy Jean, de 19; Chichi Joseph, de 24; Fueos Colasme, de 23.

Los extranjeros eran buscados activamente por distintos hechos robos en negocios, principalmente en horas nocturnas, en los municipios de Castañuelas, Las Matas de Santa Cruz, Loma de Castañuelas y zonas aledañas.

El reporte preliminar refiere que a Patricio Celeste se le ocupó una motocicleta presuntamente robada, con varias piezas de diferentes motos, mientras que a Yaclet Desi se le incautó arma de fabricación artesanal (chagón), 246 piedras de un material rocoso presumiblemente crack y un vegetal que se presume que es marihuana.

También se le halló en su poder media libra de salami envenenado y 34 cápsulas para pistola calibre 9 milímetros. Mientras que Willy Jean, Chichi Joseph y Fueos Colasme, se les ocuparon un panel solar con su batería, tres pares de tenis y media libra de veneno.

Estas acciones de respuesta rápida son parte del direccionamiento estratégico de la actual gestión policial encabezada por el mayor general Edward Ramón Sánchez González, en beneficio del pueblo dominicano.


Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}