Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional desmantela banda de cuatreros que operaba en Higüey

Policía Nacional desmantela banda de cuatreros que operaba en Higüey

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

Higüey.- La Policía Nacional  informó este lunes que apresó a dos nacionales haitianos integrantes de una banda de cuatreros que operaba en el municipio La Otra Banda y El Cerro.

Los detenidos son Agustín Salomón (a) Salomón Gago, y Yinel Máximo, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito cuando se transportaban en sendas motocicletas con dos sacos conteniendo un cerdo muerto, pedazos de carne, cuatro patas de vaca, tres patas de cerdo, un hacha, una segueta, machetes  y un peso de kiloje.

Estos, según el informe policial, forman parte de un grupo que había sido sometido a la justicia.

Los sometidos a la justicia son Fausto Santana Castillo (a) Lizo, y Felipe Rodríguez Martínez (a) Cucho, mientras aún se mantienen prófugos unos tales Colorado, Navaja, Manuel el Ciego.

El grupo son señalados como autores de penetrar a la finca del Politécnico Instituto Agripecuario, ubicado en la Cruz del Isleño de La Otra Banda, donde sustrajeron una vaca lechera valorada en RD$35, 000.00 pesos.

En fecha 26/10/2020 sustrajeron dos chivos, y el 3/11/2020 dos vacas.

Además son responsables de sustraer una vaca Pardo suizo valorada en RD$250, 000.00 pesos, así como un toro  zebú en fecha 15/12/2020, en el distrito La Otra Banda.

El informe policial mostró otras fechas de robos de animales incluyendo cerdos y chivos.

La Policía también está tras la captura de unos tales Margarita, Santos, David Reyito, los cuales se dedican a la compra de los animales que estos hurtan, para ser sometidos a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina