Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Policía Nacional resuelve dos casos de robo en La Romana

Policía Nacional resuelve dos casos de robo en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 febrero 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este viernes que localizó una motocicleta con denuncia por despojo y un modem de wifi.

Expresa la policial que la motocicleta Nipponia, marca brío 110, color blanco/negro, le fue ocupada a Gamalier Antonio Mundaray, de 30 años, quien fue identificado como autor del hecho.

La misma le fue despojada a su propietario en la calle Gastón Deligne por elementos armados de machetes, entre los que se encontraba Mundaray.

también la Policía dio a conocer que fue recuperado un Modem de wifi, con denuncia de sustraído en manos de Cristian Medina Martínez (a) el Toro, de 18 años, residente en el paraje La Noria del municipio Guaymate.

Ambos detenidos serán sometidos a la justicia.


Entrada destacada

EDEEste visita La Romana y San Pedro para escuchar necesidades comunitarias

Vicepresidente de Empresas Distribuidoras se compromete en dar solución, en la   medida de lo posible, a las necesidades de ambas localidade...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}