Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader insistió que el Gobierno «no tolera ni tolerará ningún acto de corrupción de ésta y la pasada administración», al asegurar que están vigilantes para que los fondos se inviertan de la manera correcta para solucionar los problemas de la gente y mejorar su calidad de vida.
Principal » » Presidente de Grupo Puntacana es nombrado como Embajador de Turismo Sostenible por la Organización Mundial del Turismo

Presidente de Grupo Puntacana es nombrado como Embajador de Turismo Sostenible por la Organización Mundial del Turismo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 febrero 2021



www.16minutos.com. /

Punta Cana, La Altagracia. - El presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, fue designado como Embajador de Turismo Sostenible por Zurab Pololikashvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Durante su visita a Punta Cana, Pololikashvili destacó que: “las opiniones y experiencias de Rainieri servirán para repensar el turismo, crecer mejor, recuperarnos pronto y generar oportunidades para todos”.

El  reconocido empresario dominicano expresó que “este reconocimiento representa un gran honor no solo a nivel personal, sino también para la familia Grupo Puntacana y la República Dominicana.

“Desde nuestros inicios, hemos trabajado con el sueño y la visión de crecer de manera sostenible, mientras ofrecemos a nuestros visitantes experiencias únicas. Esta distinción afirma el impacto y el legado de las iniciativas ambientales que hemos desarrollado desde nuestra Fundación Grupo Puntacana, y añade aún más responsabilidad y compromiso de seguir desarrollando con excelencia la labor que hemos desempeñado hasta ahora”, resaltó Rainieri.

Asimismo, el presidente de Grupo Puntacana agregó que “el empresario del siglo XXI debe trabajar con la visión de crecer de manera sostenible y comprendiendo que tenemos una responsabilidad empresarial ambiental y social. Grupo Puntacana ha sido una empresa de osados, pero siempre teniendo en cuenta que, el crecer no es éxito, sino crecer de manera sostenible en todo el sentido de la palabra, de manera financiera, social y ambiental”.

 


Entrada destacada

AES lanza nueva solución de “Gas Natural Verde”; llega el primer cargamento con emisiones de carbono neutral a El Caribe

La disponibilidad de energía neutra en carbono permitirá a los clientes de AES Dominicana cumplir con sus objetivos de energía sostenible y ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}