Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Tortuga Bay Puntacana Resort & Club clasificado entre los mejores hoteles del Caribe según la revista U.S News Report

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club clasificado entre los mejores hoteles del Caribe según la revista U.S News Report


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 febrero 2021



SERVICIOS CICOM. /

www.16minutos.com. /

Punta Cana, La Altagracia. - Por tercer año consecutivo el hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club recibió una insignia de oro en el ranking de los mejores hoteles del Caribe en el 2021, reconocimiento que otorga la revista internacional U.S News, que en esta ocasión posicionó al hotel en el escalón número 7 dentro de los mejores hoteles del Caribe.


U.S. News & World Report es la revista líder mundial en clasificación de calidad y es visitada por más de 40 millones de personas mensualmente, permitiendo a través de la web buscar información y orientación para tomar las mejores decisiones en las áreas que incluye la revista; tales como viajes y negocios.

"La industria de viajes se ha enfrentado a numerosos desafíos durante el año pasado, enfatizando la necesidad de apoyar y reconocer a los hoteles que continúan manteniendo estándares ejemplares", dijo Zach Watson, editor de Viajes de U.S. News. "La lista de este año ofrece una guía confiable para que los viajeros la utilicen al planificar su próxima escapada, ya sea en unos meses o el próximo año".

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club trabaja en seguimiento a las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), World Travel & Tourism Council (WTTC), la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana. Además de los estándares recibidos de Leading Hotels of The World, en combinación con los procedimientos y protocolos de Grupo Puntacana.

 

En 2019, el hotel fue seleccionado como el hotel número uno en Punta Cana por U.S. News & World Report recibiendo el sello dorado por esa organización. En 2020, mantuvo la posición y al mismo tiempo recibió el sello dorado por su posición número cuatro en la Región del Caribe por U.S. News & World Report.

Para más información, visite: https://tortugabayhotel.com/health-safety-protocols  



Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}