Lo Último

Un grupo de migrantes, incluidos casi 50 niños, fueron repatriados el viernes hacia Haití después de llegar a las islas los Cayos de Florida en un velero destartalado el pasado lunes. Los migrantes habían sido resctados de las aguas en un frenético esfuerzo federal, estatal y local. La Guardia Costera de Estados Unidos dijo que una embarcación llegó a Haití el pasado viernes con 190 personas a bordo, entre ellas 89 hombres, 55 mujeres y 46 niños, los migrantes fueron devueltos a bordo del cúter Escanaba, indicó ese organismo al periódico Miami Herald. Según el citado medio, el portavoz de la Guardia Costera, el suboficial Nicole Groll, en el banco había aproximadamente 200 haitianos.
Principal » » Vivienda. Gobernadora de La Romana hace entrega de vivienda remodelada en el Distrito Municipal Caleta

Vivienda. Gobernadora de La Romana hace entrega de vivienda remodelada en el Distrito Municipal Caleta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 febrero 2021


Un total de 100 casas serán reconstruidas en Caleta por gestiones de la gobernadora Jacqueline Fernández y el líder comunitario Javier Ramírez a través del programa “Dominicana se reconstruye”. 



Por Edgar Moreta Solano.

CALETA, LA ROMANA - Nuestra honorable gobernadora Licda. Jacqueline Fernández Brito realizó el corte de cinta en la entrega oficial de la remodelación de su vivienda a los señores Margarita Fransua y Juan Santana en la calle 15 del Distrito Municipal Caleta.

En dicha entrega acompañó a la Gobernadora el líder comunitario y empresario de Caleta Javier Ramírez y una decena de personas que serán beneficiadas con 100 remodelaciones cómo está en el Distrito de Caleta.

Ramírez, en nombre del sector aplaudió esta iniciativa y agradeció al presidente de la República representado en La Romana por la Gobernadora.

La gobernadora Jacqueline Fernández enfatizó los esfuerzos del gobierno de ofrecer vivienda digna a través del Instituto de la Vivienda (Invi) y remodelar las que se encuentran en mal estado, para dignificar las condiciones de vida de estos ciudadanos.

"El presidente ha venido varias veces aquí y ha dicho que cosas grandes vienen para Caleta; Hoy estamos cumpliendo con lo que mantiene el Presidente de la República Luis Abinader, casa digna para todos los dominicanos a través del programa Dominicana se reconstruye" dijo la representante del poder ejecutivo. Margarita Fransua y Juan Santana agradecieron está remodelación y expresaron las calamidades que estaban viviendo con su casa en mal estado, principalmente cuando llovía.

El acto finalizó con el corte de cinta de esta primera vivienda que fue incluida en dicho programa.


Ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=G_70CIle6HA



Entrada destacada

Policía Nacional trabaja en mantener a raya a la delincuencia en La Romana

www.16minutos.com  / La Romana,  Rep. Dominicana. -    La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reportó este domingo el arresto por...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}