Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Vivienda. Gobernadora de La Romana hace entrega de vivienda remodelada en el Distrito Municipal Caleta

Vivienda. Gobernadora de La Romana hace entrega de vivienda remodelada en el Distrito Municipal Caleta

Posted by CB Blogger


Un total de 100 casas serán reconstruidas en Caleta por gestiones de la gobernadora Jacqueline Fernández y el líder comunitario Javier Ramírez a través del programa “Dominicana se reconstruye”. 



Por Edgar Moreta Solano.

CALETA, LA ROMANA - Nuestra honorable gobernadora Licda. Jacqueline Fernández Brito realizó el corte de cinta en la entrega oficial de la remodelación de su vivienda a los señores Margarita Fransua y Juan Santana en la calle 15 del Distrito Municipal Caleta.

En dicha entrega acompañó a la Gobernadora el líder comunitario y empresario de Caleta Javier Ramírez y una decena de personas que serán beneficiadas con 100 remodelaciones cómo está en el Distrito de Caleta.

Ramírez, en nombre del sector aplaudió esta iniciativa y agradeció al presidente de la República representado en La Romana por la Gobernadora.

La gobernadora Jacqueline Fernández enfatizó los esfuerzos del gobierno de ofrecer vivienda digna a través del Instituto de la Vivienda (Invi) y remodelar las que se encuentran en mal estado, para dignificar las condiciones de vida de estos ciudadanos.

"El presidente ha venido varias veces aquí y ha dicho que cosas grandes vienen para Caleta; Hoy estamos cumpliendo con lo que mantiene el Presidente de la República Luis Abinader, casa digna para todos los dominicanos a través del programa Dominicana se reconstruye" dijo la representante del poder ejecutivo. Margarita Fransua y Juan Santana agradecieron está remodelación y expresaron las calamidades que estaban viviendo con su casa en mal estado, principalmente cuando llovía.

El acto finalizó con el corte de cinta de esta primera vivienda que fue incluida en dicho programa.


Ver el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=G_70CIle6HA



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina