Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » 27. Los detenidos por toque de queda en La Romana

27. Los detenidos por toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que 27 ciudadanos fueron detenidos anoche por incumplir el horario del toque de queda en esta ciudad.

El explica el informe que de esa cantidad, 17 detenciones se registraron en el municipio cabecera y 10 en el municipio de Villa Hermosa.

En la acción se retuvieron 13 motocicletas y dos vehículos de cuatro ruedas. Tan solo seis personas fueron obligadas a utilizar mascarillas.

Por otro lado, la uniformada dio a conocer que fue recuperado en Monte Plata un teléfono celular arrebatado a una mujer cuando transitaba junto a su esposa y dos hijas en una motocicleta en la altura del kilómetro seis de la cartera La Romana-San Pedro de Macorís.

El aparato en cuestión estaba en poder de una haitiana, según el informe.


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}