Lo Último

El gobierno aún no ha cuantificado en su totalidad los daños ocasionados por el huracán Fiona. Sin embargo, el presidente Luis Abinader dijo que el monto sobrepasarían los 20 mil millones de pesos, destacando que cuentan con los recursos para hacer frente a la situación.
Principal » » 27. Los detenidos por toque de queda en La Romana

27. Los detenidos por toque de queda en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que 27 ciudadanos fueron detenidos anoche por incumplir el horario del toque de queda en esta ciudad.

El explica el informe que de esa cantidad, 17 detenciones se registraron en el municipio cabecera y 10 en el municipio de Villa Hermosa.

En la acción se retuvieron 13 motocicletas y dos vehículos de cuatro ruedas. Tan solo seis personas fueron obligadas a utilizar mascarillas.

Por otro lado, la uniformada dio a conocer que fue recuperado en Monte Plata un teléfono celular arrebatado a una mujer cuando transitaba junto a su esposa y dos hijas en una motocicleta en la altura del kilómetro seis de la cartera La Romana-San Pedro de Macorís.

El aparato en cuestión estaba en poder de una haitiana, según el informe.


Entrada destacada

Central Romana brinda respaldo a familias del Este afectadas por Fiona

www.16minutos.com La Romana. La empresa Central Romana informó que tras el paso del huracán Fiona, ha brindado su respaldo a las diferent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA


100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}