Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Alcalde de Bayaguana firma acuerdo con el MEPYD para que necesidades del municipio sean incluidas en el presupuesto de la Nación

Alcalde de Bayaguana firma acuerdo con el MEPYD para que necesidades del municipio sean incluidas en el presupuesto de la Nación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 marzo 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.-El  alcalde del municipio de Bayaguana Manuel Pantalio Santana,  firmó este jueves un acuerdo con el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana (MEPYD) con la finalidad de afianzar el desarrollo de la localidad. 

Con la firma del acuerdo se tiene el propósito de definir un Plan Estratégico que afiancen el desarrollo, la canalización de empleos, que sus necesidades sean incluidas en el presupuesto de la nación y la calidad de vida de la mayoría de las familias del municipio de Bayaguana. 

El acuerdo estuvo firmado por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, el alcalde Manuel Pantalio y Alan Santana presidente del consejo de regidores. 

Pantalio Santana, manifestó que "el desarrollo implica mayor acceso de las familias a los servicios básicos, la dinamización de la economía y un clima de seguridad y bienestar de los munícipes de nuestro querido Bayaguana". 

Según se informó un total de 25 ayuntamientos y Distritos Municipales de todo el país, fueron elegidos para firmar dicho acuerdo.


Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}