Lo Último

El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, anunció la noche de este miércoles que solicitó una licencia de su posición de funcionario público. El anuncio fue hecho dos días después de que el Ministerio Público vinculara a un hijo suyo en el caso de presunta corrupción administrativa Medusa.
Principal » » Alcalde de Bayaguana firma acuerdo con el MEPYD para que necesidades del municipio sean incluidas en el presupuesto de la Nación

Alcalde de Bayaguana firma acuerdo con el MEPYD para que necesidades del municipio sean incluidas en el presupuesto de la Nación


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 marzo 2021



www.16minutos.com. /

Santo Domingo.-El  alcalde del municipio de Bayaguana Manuel Pantalio Santana,  firmó este jueves un acuerdo con el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana (MEPYD) con la finalidad de afianzar el desarrollo de la localidad. 

Con la firma del acuerdo se tiene el propósito de definir un Plan Estratégico que afiancen el desarrollo, la canalización de empleos, que sus necesidades sean incluidas en el presupuesto de la nación y la calidad de vida de la mayoría de las familias del municipio de Bayaguana. 

El acuerdo estuvo firmado por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, el alcalde Manuel Pantalio y Alan Santana presidente del consejo de regidores. 

Pantalio Santana, manifestó que "el desarrollo implica mayor acceso de las familias a los servicios básicos, la dinamización de la economía y un clima de seguridad y bienestar de los munícipes de nuestro querido Bayaguana". 

Según se informó un total de 25 ayuntamientos y Distritos Municipales de todo el país, fueron elegidos para firmar dicho acuerdo.


Entrada destacada

PRM culmina juramento de Comisión Local Elecciones Internas en La Romana

www.16minutos.com / LA ROMANA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) culminó este miércoles con la juramentación de la Comisión Local de E...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}