Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Autoridades hallan cadáver en estado de descomposición en campo de caña

Autoridades hallan cadáver en estado de descomposición en campo de caña

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Fue hallado el cadáver de un desconocido en avanzado estado de descomposición en un campo de caña próximo al batey Cacata, informaron las autoridades.

La Policía Nacional señala en su informe que el cadáver corresponde a un hombre  de tez morena, de unos 30 a 35 años de edad, de unos 5'8" de estatura con un tatuaje en la espalda y vestía polosher rojo mangas largas, pantalón Jean y  tenis marca Converse. 

Las autoridades no pudieron establecer identidad porque no llevaba documentos.

El médico forense determinó que falleció a causa de trauma en cráneo, signos de estrangulamiento y laceraciones de tórax anterior y muslo izquierdo.

Próximo al cadáver fue encontrada una piedra con mancha oscura presumiblemente sangres,  y un cable puesto anudado en ambos extremos, así como un boucher de un banco comercial de fecha 14/3/2021.

Tenía en sus bolsillos la suma de RD$360.00 pesos y un una caja de fósforos.

Las autoridades profundizarán las investigaciones para dar con él o los autores del hecho.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina