Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno comenzará a entregar la regalía pascual a los empleados del sector público el próximo lunes 5 de diciembre, informó este martes, el Tesorero Nacional, Luis Rafael Delgado. Durante una rueda de prensa dijo que el monto a pagar es de RD$25,000 millones divididos en RDS16,500 millones 557 mil 749 pesos a los servidores del Gobierno Central, RDS5,596 millones 912 mil 925 pesos a los de las instituciones descentralizadas o autónomas.
Principal » » Autoridades hallan cadáver en estado de descomposición en campo de caña

Autoridades hallan cadáver en estado de descomposición en campo de caña


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 marzo 2021



www.16minutos.com. /

La Romana, Rep. Dominicana. - Fue hallado el cadáver de un desconocido en avanzado estado de descomposición en un campo de caña próximo al batey Cacata, informaron las autoridades.

La Policía Nacional señala en su informe que el cadáver corresponde a un hombre  de tez morena, de unos 30 a 35 años de edad, de unos 5'8" de estatura con un tatuaje en la espalda y vestía polosher rojo mangas largas, pantalón Jean y  tenis marca Converse. 

Las autoridades no pudieron establecer identidad porque no llevaba documentos.

El médico forense determinó que falleció a causa de trauma en cráneo, signos de estrangulamiento y laceraciones de tórax anterior y muslo izquierdo.

Próximo al cadáver fue encontrada una piedra con mancha oscura presumiblemente sangres,  y un cable puesto anudado en ambos extremos, así como un boucher de un banco comercial de fecha 14/3/2021.

Tenía en sus bolsillos la suma de RD$360.00 pesos y un una caja de fósforos.

Las autoridades profundizarán las investigaciones para dar con él o los autores del hecho.


Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial y resuelve otros casos

www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana. -Agentes de la Policía Nacional capturaron con orden de arresto a un hombre con antecedent...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}